La Store Español sequeda sin Actualizacion. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

otra cosa indignante de la store europea es que llevan mas de dos meses sin poner un juego de PS1!!!!!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Todo eso es indignante no te lo niego, pero bajo mi punto de vista lo mas indignante es que anunciaran el Gt5 en la Store para el Martes y estamos a viernes y nada de nada.
Y encima ni se dignan a decir que ocurre...

Saludos
Siempre a pasado siempre pasa y siempre pasara una vez mas parece k a los europeos nos dejan desamparados sin nada que ofrecernos aun que bueno por k quejarse si aunque nos kejemos todos la industria del videojuego en europa le falta mucho para progresar como en america o japon.

Siempre nos kedara pa store americana o japonesa.......

_________
Pues por el bien de ellos espero que haya pasado algo de vital importancia para que no hayan actualizado... y espero que si se soluciona algún problema no esperen hasta el próximo jueves para actualizar... además lo que no entiendo es... si no actualizan pues que tampoco pongan el trailer ese del GT5...

Pues por el bien de ellos espero que haya pasado algo de vital importancia para que no hayan actualizado... y espero que si se soluciona algún problema no esperen hasta el próximo jueves para actualizar... además lo que no entiendo es... si no actualizan pues que tampoco pongan el trailer ese del GT5...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Es que lo del Trailer fue ya el remate...
Yo cuando escuche el rumor, me meti en la Store y lo vi ahi con fecha de 27 Marzo 2008 me iba a dar algo...
Yo ya lo doy por hecho, hasta el jueves que viene nada de nada...
Pero al menos una explicacion señores de Sony, una simple explicacion..

joder, yo creo que eso es lo peor, que no digan nada, con la facil que es sacar una nota de prensa.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Exacto, a estas alturas ya casi me conformo con eso...

Bueno, miradlo por el lado positivo. La Store ya no puede ir a peor XD.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Esta claro que es mejor reir por no llorar. Intentado ser positivos, al menos es gratis.

Yo ya no la miro hasta que no lea en laps3 lo que han puesto, paso de estar como un idiota cada 5 minutos mirando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn