Lost Planet - Conexion fallida

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Por eso, tengo ese juego Lost Planet desde hace 1 semana, pero no puedo jugar online porque me daba error " conexion fallida ". ¿ Alguien lo sabe ? Y como puedo solucionar, gracias.

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Hace 3 días que estoy esperando unas respuestas. No sé si soy el unico que me da ese error. Necesito saber el porque y como puedo solucionar, gracias.

Saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
hola robers no se porque te sucede eso a mi me va bien tanto a la hora de crear partidas como a la hora de jugar en partidas creadas por otros jugadores, no se porque te pasa eso. Que nat tienes??? en otros juegos online te va bien??
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
hola robers no se porque te sucede eso a mi me va bien tanto a la hora de crear partidas como a la hora de jugar en partidas creadas por otros jugadores, no se porque te pasa eso. Que nat tienes??? en otros juegos online te va bien??
Hola, el nat es tipo 2. El otro juego que tengo problema es COD4, según el tecnico de Activision me dijo que tengo que abrir los puertos que uso Call of Duty 4 y el Network de Sony son: (UDP) 3658, 3478, 3074, 3075 y el de
(TCP) 80, 443, 5223, 3074.

Pero no sé si el juego Lost Planet tambien debo abrir lo puertos o no, o tendre que esperar algun parche.

Tengo contratado con Telefonica, mi router es con cable, de marca Zyxel Prestige 643 pero el problema es es firmware que es muy antiguo y llevaba casi 6 años, por lo menos, por eso la configuracion no vienen nada para poder configurar y poder abrir los puertos. Y eso tengo que consultarlos a Telefonica para saber que puedo hacer.

Saludo
 
Superior