problema fifa online

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
21
Karma
1
wenas,,
tengo un problema en el fifa 08 online a la hora de jugar un partido kon un amigo. quando entro en la partida i le invito, el la acepta pero entonces no puede canviar de equipo, ni yo aceptar el equipo que quiero. qual puede ser el problema?

gracias x vuesro tiempo!!
 
D

Dave_Gahan

Busca el modelo de router que tienes, y pon en nuestro amigo Google:
Tutorial para abrir puertos de router "tal" ( ahi pones el modelo ).
Veras como algo encuentras.

Saludos
 
C

clasicoanimado

Bueno lo escribo aqui.. por no abrir otro post y dejarlo este de problemas.

Jugando Online al FIFA en la opcion de Be a pro para jugar cada uno seleccionando un jugador.
Hay usuarios q se seleccionan libres y pueden cambiar, lo cual mejora el juego del equipo ya q si ninguno lo hace la defensa queda muy desprotegida.

Alguien sabe como demonios se puede hacer eso? yo por mas q lo he intentado soy incapaz, y me gustaria saber como se hace...

si alguien pudiese ayudarme!!!??? ya empieza a ser como la gran duda, porq en un par mas de sitios q lo he preguntado nadie sabe nada... y me parece muy raro la verdad, porq todos los dias veo a gente como lo hace...

Pues lo dicho gracias y a ver si jugamos un partidillo!!
 
D

Dave_Gahan

Es facil, elegi al portero.
Eligiendo al portero, te da la libertad de manejar al jugador de campo que quieras, sin tenr que manejar solo uno.

Saludos
 
C

clasicoanimado

sabia q tenia q ser la cosa mas tonta del mundo!! jaja... mil gracias. Pues habia intentado de todo... menos eso claro.
 
Superior