Encuesta interesante

¿Te gusta mas jugar online o solo?

  • Me gusta mas jugar online

    Votos: 29 63.0%
  • Prefiero jugar solo

    Votos: 4 8.7%
  • Me da igual el modo

    Votos: 13 28.3%

  • Total de votantes
    46
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Tengo una web, y me gustaria saber una cosa para lugo publicar una noticia. Pongo la encuesta aqui pues en mi web aun no hay una gran cantidad de usuarios. Me gustaria q a parte de votar pusieseis una explicacon de porq ese voto. Un saludo y Gracias
--- [ Añadido ] -----
A mi personalmente m gusta mas jugar online,pero a veces prefiero jugar solo pues m canso de algun usuario de los que hay por el online ( algunos q se desconectan, otros q le encanta faltar al respeto, y otros q se dedican a utilizar los bugs de los juegos ) por eso pienso k lo importante es jugar y ya esta. XD
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
59
Karma
3
a mi me es indistinto jugar solo que online que con un amigo/ermano..preferiblemente con alguien, asi komentas, te exas unas risas y disfrutas, no se k mas decirte..jeje, salU2
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Gracias por dejar tu opinion, porq todos votaron y solo tu as dicho algo, y eso q lo pedi porfavor........XD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues a mi me gusta jugar online por ke me gusta jugar con gente de todo el mundo no solo con mis colegas me gusta variar por eso me encanta el online ademas nunca te aburres XD te pikas mas y mas para intentar ser mas bueno ke otro jajaja eso mola :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
multijugador offline!! me gusta mas jugar con la familia o amigos en casa... asi te puedes reir con ellos y te lo pasas mucho mejor... el COd4 es un cachondeo total..xD igual k el warhawk
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me gusta mas el modo online, pero tambien hay que decir que todo depende del juego porque un CoD4 es impresionante pero hay juegos que aun teniendo modo online solo sirven para la campaña.

A un juego online le pido accion (no tener tiempo para descansar) XD

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Pa mi jugar con los colegas es lo mejor...(la charla, los piques, las risas....)

Pero a falta de ellos, me gusta mas jugar online. Pues el echo de saber k estas jugando contra otras personas le da mas emocion y competitividad al asunto.....ademas k cada partida es diferente y con la consola puede ser un poco previsible... (no en todos los juegos claro esta).

Salu2.
 
M

mugan86

A mí últimamente me está gustando mucho más el online, pero hay veces que está muy bien jugar solo por cambiar un poco.
 
Superior