Una desgracia para los jugadores

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
jooHace un rato estaba jugando COD4 y me encontrea un tipo en la partida que estaba en una roca pegado y le descargue toda mi P90 le lanze la granada,los misiles del RPG y no se moria uno de su equipo me mato y cuando entre otra vez :babas: estaba hay como si nada los de mi equipo tambien lo estubieron atacando y nada esto es una verguenza por que todos los que jugamos sin trucos estamos con estos inmortales pero que tienen un rango muy preciso y son supuestamente los mejores rankeados eso es algo que desepciona totalmente.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
jooHace un rato estaba jugando COD4 y me encontrea un tipo en la partida que estaba en una roca pegado y le descargue toda mi P90 le lanze la granada,los misiles del RPG y no se moria uno de su equipo me mato y cuando entre otra vez :babas: estaba hay como si nada los de mi equipo tambien lo estubieron atacando y nada esto es una verguenza por que todos los que jugamos sin trucos estamos con estos inmortales pero que tienen un rango muy preciso y son supuestamente los mejores rankeados eso es algo que desepciona totalmente.
eso tiene mas pinta de que el user haya abandonado la partida y se haya quedado ahy ;) es un bug!xD
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
la jente que hace este tipo de trucos los hace por que simple mente no tienen moral y por otra cosa que que no saben jugar como no lo saben hacer hacen estos trucos para elevar su rangpo

saludos............
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo me encontrado hoy a cada uno,uno que le pege una cantidad de tiros y nada,uno que piso un claymor y no muere,la verdad que este juego va a dejar de jugarlo mucha gente por tanto tramposo que hay
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Increible, hay dos posibilidades una es que sea un bug (lo dudo) y la otra se un cheto (lo mas probable), si este fulano estaba parado en una roca y mataba a los enemigos sin que este muriese si que no hay duda que sea un tramposo.
Me dan asco las perosnas que usan cheats en los juegos online como estos ya que sus rangos no son legitimos y si nos ponemos a pensar ellos no saben jugar XDXD, verad? mientras que nosotros que nos pasamos como 5 o 7 hora jugando para subisr apenas un poco el rango miesntras que ellos con solo poner un codigo ya subieron o son invensibles XD bueno que desecpionante que hayan jugadores asi que pena por ello.

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
jooHace un rato estaba jugando COD4 y me encontrea un tipo en la partida que estaba en una roca pegado y le descargue toda mi P90 le lanze la granada,los misiles del RPG y no se moria uno de su equipo me mato y cuando entre otra vez :babas: estaba hay como si nada los de mi equipo tambien lo estubieron atacando y nada esto es una verguenza por que todos los que jugamos sin trucos estamos con estos inmortales pero que tienen un rango muy preciso y son supuestamente los mejores rankeados eso es algo que desepciona totalmente.
lo que hay que hacer cuando se detecte algo asin es salirse automaticamente del juego y seguir buscando otra partida para que el que entre asin se abura
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
gente como esa , exa a perder un estupendo juego, cuando salga el GTA le van a dar muxo por culo a el cod y sus conexiones ,chetos, tramposos, rebienta partidas etc, etc....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo bueno

Hay gente que desprestigia el Resistance pero eso es otra cosa que tiene a su favor cuando encuentras a un tio fuera del mapa, haciendo trampa se puede avisar al administrador para que le banee, gente como esa no se merecia jugar hechan a perder los juegos, lo mejor es lo dicho anterior ire y jugar a otra partida.
 
Superior