Una desgracia para los jugadores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Increible, hay dos posibilidades una es que sea un bug (lo dudo) y la otra se un cheto (lo mas probable), si este fulano estaba parado en una roca y mataba a los enemigos sin que este muriese si que no hay duda que sea un tramposo.
Me dan asco las perosnas que usan cheats en los juegos online como estos ya que sus rangos no son legitimos y si nos ponemos a pensar ellos no saben jugar XDXD, verad? mientras que nosotros que nos pasamos como 5 o 7 hora jugando para subisr apenas un poco el rango miesntras que ellos con solo poner un codigo ya subieron o son invensibles XD bueno que desecpionante que hayan jugadores asi que pena por ello.

Saludos

Hace un rato estaba jugando COD4 y me encontrea un tipo en la partida que estaba en una roca pegado y le descargue toda mi P90 le lanze la granada,los misiles del RPG y no se moria uno de su equipo me mato y cuando entre otra vez estaba hay como si nada los de mi equipo tambien lo estubieron atacando y nada esto es una verguenza por que todos los que jugamos sin trucos estamos con estos inmortales pero que tienen un rango muy preciso y son supuestamente los mejores rankeados eso es algo que desepciona totalmente.

Iniciado por snakegaia Ver Mensaje
lo que hay que hacer cuando se detecte algo asin es salirse automaticamente del juego y seguir buscando otra partida para que el que entre asin se abura
Hay gente que desprestigia el Resistance pero eso es otra cosa que tiene a su favor cuando encuentras a un tio fuera del mapa, haciendo trampa se puede avisar al administrador para que le banee, gente como esa no se merecia jugar hechan a perder los juegos, lo mejor es lo dicho anterior ire y jugar a otra partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn