Error 33 Call of duty 4

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
Pues eso, cada vez que intento conectarme al modo online de call of duty 4 me salta la pantalla negra: no es posible conectar con el Matchmaking de Activision [Error 33], no lo comprendo porque tengo el modem conectado directamente a la pley con NAT1 y no deberia dar problemas, a alguien mas le pasa? no se si es cosa de la consola, del juego, o de la conexion.... estoy por devolver la consola la compre hace poco mas de un mes, alguien sabe cuanto tengo de plazo en tiendas GAME? o deberia ir al SAT?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Pues eso, cada vez que intento conectarme al modo online de call of duty 4 me salta la pantalla negra: no es posible conectar con el Matchmaking de Activision [Error 33], no lo comprendo porque tengo el modem conectado directamente a la pley con NAT1 y no deberia dar problemas, a alguien mas le pasa? no se si es cosa de la consola, del juego, o de la conexion.... estoy por devolver la consola la compre hace poco mas de un mes, alguien sabe cuanto tengo de plazo en tiendas GAME? o deberia ir al SAT?
En game tienes un mes pero con sony tienes mas creo que un año si no me equivoco pero si lo unico que no funciona es el oline sera de la conexion revisa los ajustes de red
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
Ahá, muchas gracias compañero, entonces me recomiendas devolverla? cuanto tarda el sat en traerme una nueva?
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
para ponerme nat2 tendria que tener la conexion a traves de un router si no me equivoco
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si tienes la posibilidad de probarlo en otra consola de algún amigo o familiar mira a ver si fuciona el online. Así sabrás si se trata del juego o de tu configuración de red. No se me ocurre otra cosa...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido, bueno, supongo que probaré la consola en casa de algun amigo para ver si es tema de conexion o de la ps3, porque la verdad no tengo muchas ganas de enviarla al sat y que me la devuelvan igual que estaba xD
 
Superior