Para los que critican la Store todo el santo día....

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Estoy ya un poco hasta los coj*** de ver un post trás de otro con lo mismo " Mierda store" "Siempre lo mismo" "Ni una puta demo" "Estos de sony nos timan"....
VAMOS A VER.....las Demos,no las pone Sony !,Las ponen las compañías que desarrollan el juego,si la comnpañía no quiere poner la demo en la Store,és problema de la compañía,no de Sony....sony no tiene NADA que ver,si no,como podéis ver,hay demo de casi todos los juegos desarrollados por Sony...,si llegan tarde a la Store ya sea EEUU y/o Europa és por cuestiones de transferencia o bién de que cumpla los requisitos que sony impone para tener unos mínimos,o ver si está en buen estado.Así que parad ya de decir todo el día uno trás otro lo mismo.
Otra cosa és lo que hacen con la desigualdad de EEUU y la Europea,eso és culpa de los inútiles de SCEE que les importamos un pepino.
Bueno,perdón si me pasé,seguramente estará el típico listillo que me dirá: Troll o bién: Otro que dice lo mismo, o cosas semejantes,pero me da igual,sólo quería expresar mi desacuerdo con varias opiniones que tienen varios (bastantes) usuarios del foro y de PS3.
Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Estoy ya un poco hasta los coj*** de ver un post trás de otro con lo mismo " Mierda store" "Siempre lo mismo" "Ni una puta demo" "Estos de sony nos timan"....
VAMOS A VER.....las Demos,no las pone Sony !,Las ponen las compañías que desarrollan el juego,si la comnpañía no quiere poner la demo en la Store,és problema de la compañía,no de Sony....sony no tiene NADA que ver,si no,como podéis ver,hay demo de casi todos los juegos desarrollados por Sony...,si llegan tarde a la Store ya sea EEUU y/o Europa és por cuestiones de transferencia o bién de que cumpla los requisitos que sony impone para tener unos mínimos,o ver si está en buen estado.Así que parad ya de decir todo el día uno trás otro lo mismo.
Otra cosa és lo que hacen con la desigualdad de EEUU y la Europea,eso és culpa de los inútiles de SCEE que les importamos un pepino.
Bueno,perdón si me pasé,seguramente estará el típico listillo que me dirá: Troll o bién: Otro que dice lo mismo, o cosas semejantes,pero me da igual,sólo quería expresar mi desacuerdo con varias opiniones que tienen varios (bastantes) usuarios del foro y de PS3.
Saludos.
POR FIN.

Por fin alguien entiende algo sobre la Store y su relación con Sony, y tiene uso de la razón. Madre mia, creia que era el unico :D
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
vale tio tranqui,tranqui...yo la verdad no me gusta ver esos comentarios pero estan ahi,la verdad yo me esperaba alguito mas del estore pero bueno,es gratis y me informa no me puedo quejar,un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios menos mal alguien que se da cuenta....que no es culpa de sony..igual que los de seur con los del sat. de españa---
 
M

mugan86

Yop también estoy de acuerdo contigo. Muchos se pasan todas las semanas mirando y mirando haber si encuentran una novedad buena, pero como no la ven pues se mosquean, ya que tenían unas expectativas muy elevadas. Yo la Store casi ni la miro, pero cuando la miro, 1 vez al mes (2 como mucho), no me llevo ninguna desilusión, ya que veo algunas novedades, aunque no sean muchas, y eso me alegra. Además tenemos que tener en cuenta que el servicio que nos está ofreciendo Sony es gratuito. Para mi la relación precio/calidad sería un notable, ya que no pagamos nada y obtenemos demos, trailers, temas,... por el morro. ¿Os gustaría tener que pagar por el servicio de la store y tener un poco más de lo que tenemos? Yo si fuera por mí, lo dejaría tal y como está.

Un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
En parte tienes razon pero esto no es escusa de que, por ejemplo, uan demo sacada en la Store USA con ya el idioma espñaol, salga dos semanas despues en la Europea o que un juego que hace dos dias que ha salido y que deberia de ahber salido el dia 26, aun el 28 no ha salido. Y tampoco es escusa que actualizen todos los jueves, no hay raozn para hacerlo podrian sacar las demos cuando las reciban (tipo el live de xbox).

Son tres razon por la que nos discriminan y por las que la Store se esta conviertiendo en una pataña
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
bueno creo que es por desesperarce de quere tener las cosas deprisas hay un dicho (el consolero a su consola) si te gusta la negrita debes de saber respetarla para que te consienta
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
te doy toda la razo, y aunq nos traten algo peor a los europeos siempre seguire siendo sonyer, porq todo lo "electronico" (por llamarlo de alguna manera) que tengo es de sony, nunca jamas me han fallado y siempre ha sido sinonimo de tecnologia punta, y no me puedo quejar de su servicio al cliente, aunq habra muxos que si lo hagan por eso del SAT, solo digo que le demos una oportunidad, si de aqui a finales de año seguimos igual, seré el primero en quejarme, pero ya vereis como queda mucho por llover...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya me gustaría ver a más de uno que le hubiera pasado si sony hubiera pasado el parche corrupto de COD4....si no hubiera ese control,tendríamos defectos por todos lados y las compañías no se darían cuenta.
Y lo del SAT és problema de Seur (en parte) y de SCEE que no sé preocupa poco.
Jacint. En parte tienes razón,pero como he dicho el problema es de SCEE igualmente,te conectas al Store de USA ya ya.
Lo del Live es diferente,ya que és de pago, seguro que las compañías se llevan un tanto % o algo por el estilo. M$ ya sabéis como és.
 
Última edición:
Superior