Para los que critican la Store todo el santo día.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que razon tienes compañero, yo estoy totalmente deacuerdo contigo es mas jamas me quejao de 1 tonteria tan grande como que no pongan demos gratis, hace 1s años tenias que pagar x1 revista la ostia de pasta para poder disfrutar de 4 mierda de demos y nadie lloraba como muchos del foro ahora y ya si me pongo a recordar los tiempos de la SNes o la Medrive hay si querias probar 1juego o te lo dejaba alguien o te tocaba comprarlo y ahora que te nos da 1 servicio TOTALMENTE GRATIS os quejais pues que quereis que os diga no lo entiendo
Creo que no se trata comparar con otras consolas existentes, y mucho menos con tiempos pasados, que en aquellos tiempos había una oferta de servicios mucho más limitada pero acorde a la tecnología que existía.

Yo lo veo mucho más claro: me encanta la PS3 y disfruto con ella, pero creo que el Store tiene mucho potencial y podría dar mucho más de sí. Y no lo digo con ánimo de criticar, sino todo lo contrario, con el afán de disfrutar más con mi querida consola y de que vaya mejorando día a día.
Siento joder un poco el hilo pero Sony es quien decide cuando poner la demo, cierto que ellos esperan a que la compañía la acabe y luego la da a Sony que es la que pone fecha de salida a la demo.
Un claro caso fue la del Ratchet, la tuvieron un mes y pico sin sacarla, muerta del asco hasta que se decidieron sacarla.

En fin a ver si mejora de una vez el servicio hacia Europa.
en eso estamos de acuerdo,pero lo que no puede ser es como ayer que un usuario hizo un post como el que dices,por que seguramente estaba indignado al no haber sacado aun el gt5 prologue en la store(no se si estara ya) y se puso a decir todas las promesas incumplidas de sony y ya a partir de ahi,que si era un troll,que se vaya a xbox y todo lo demas.en el link siguiente vale que el usuario hace referencia de pasarse a xbox,pero lo dice dentro de su "mosqueo".yo le di las gracias como solidaridad y por que aun muchos de vosotros estariais esperando el gt5.

yo no opine en el tema,pero le hubiera dicho por ejemplo;tio...que no llueve nunca a gusto de todos,en estos casos lo que hay que hacer es tener paciencia y seguir confiando en sony por que tenemos muchas cosas buenas.no te vayas a la xbox!!!!!!!!

......veis....ni le hubiera llamado troll ni nada,solo le hubiera dado mi apoyo.

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._nosotros.html

ya te digo..tienes razon por eso te doy las gracias,pero todo el mundo tiene derecho a dar su opinion respecto a sony y los retrasos en sus promesas y no por eso tiene que ser un troll.

hay muchas maneras de dar una opinion contraria sin faltar el respeto,hay gente que relaciona una mala critica a sony con ser un troll y no es asi.

recordad amigos todo siempre dentro del respeto,solidaridad y comprension entre nosotros..........por que lo valemos,jajjaa

venga un saludo a todos amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn