Para los que critican la Store todo el santo día.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 
Yop también estoy de acuerdo contigo. Muchos se pasan todas las semanas mirando y mirando haber si encuentran una novedad buena, pero como no la ven pues se mosquean, ya que tenían unas expectativas muy elevadas. Yo la Store casi ni la miro, pero cuando la miro, 1 vez al mes (2 como mucho), no me llevo ninguna desilusión, ya que veo algunas novedades, aunque no sean muchas, y eso me alegra. Además tenemos que tener en cuenta que el servicio que nos está ofreciendo Sony es gratuito. Para mi la relación precio/calidad sería un notable, ya que no pagamos nada y obtenemos demos, trailers, temas,... por el morro. ¿Os gustaría tener que pagar por el servicio de la store y tener un poco más de lo que tenemos? Yo si fuera por mí, lo dejaría tal y como está.

Un saludo
En parte tienes razon pero esto no es escusa de que, por ejemplo, uan demo sacada en la Store USA con ya el idioma espñaol, salga dos semanas despues en la Europea o que un juego que hace dos dias que ha salido y que deberia de ahber salido el dia 26, aun el 28 no ha salido. Y tampoco es escusa que actualizen todos los jueves, no hay raozn para hacerlo podrian sacar las demos cuando las reciban (tipo el live de xbox).

Son tres razon por la que nos discriminan y por las que la Store se esta conviertiendo en una pataña
te doy toda la razo, y aunq nos traten algo peor a los europeos siempre seguire siendo sonyer, porq todo lo "electronico" (por llamarlo de alguna manera) que tengo es de sony, nunca jamas me han fallado y siempre ha sido sinonimo de tecnologia punta, y no me puedo quejar de su servicio al cliente, aunq habra muxos que si lo hagan por eso del SAT, solo digo que le demos una oportunidad, si de aqui a finales de año seguimos igual, seré el primero en quejarme, pero ya vereis como queda mucho por llover...
Ya me gustaría ver a más de uno que le hubiera pasado si sony hubiera pasado el parche corrupto de COD4....si no hubiera ese control,tendríamos defectos por todos lados y las compañías no se darían cuenta.
Y lo del SAT és problema de Seur (en parte) y de SCEE que no sé preocupa poco.
Jacint. En parte tienes razón,pero como he dicho el problema es de SCEE igualmente,te conectas al Store de USA ya ya.
Lo del Live es diferente,ya que és de pago, seguro que las compañías se llevan un tanto % o algo por el estilo. M$ ya sabéis como és.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn