Navegar en internet con la ps3!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pués eso, yo es que no tengo pc, y navego con la ps3. La verdad es que hay muchas páginas que da problemas para visualizarla correctamente, y algunos incluso ni se ven. Concretamente si miro el banco, y entro en el entorno seguro (https://) la página aparece en blanco.
De todos modos parece que con la última actualización funciona mejor, pero aún asi, no puedo ver algunas páginas.
Alguna solución?

Gracias de antemano!:hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
59
Karma
3
Creo k no hay ninguna sloucion, habra que esperar y ver lo que pasa..Aunque si instalas un sistema operativo tipo Linux ahi probablemente si que puedas acceder a todas las paginas. Espero haberte ayudado!!Un Saludo!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Si, ya contaba con lo del linux, pero me da miedo instalarlo y que me pete algo... y como tampoco tengo muy claro si me será útil del todo, pués prefiero ser prudente!

Gracias igualmente!:palmas::hola:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
yo también estoy igual q tu sin pc,encima con el internet del vecino,las paginas q necesitan progamas preinstalados como el flash player no se ven correctamente ,pero por lo general casi todas se ven bien.toca esperar a ver si proximas actualizaciones solucionan algo.saludos.
 
Superior