me agregais como amigo para el FIFA o8¿?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Agregame si quieres y echamos unos partidillos!

Saludos
Una duda con el online del fifa08,cuando termino un partido porque me salgo automaticamente al menu principal,y no me quedo nunca en el vestibulo,y tengo que volver a hacer los mismos pasos una y otra vez para jugar¿?¿?¿?
Por cierto mi id es javi_malaga si quieres agregame soy 100% legal.
Javi eso creo que es asi, no se puede cambiar esa opcion.
Po defecto te manda al menu, y tienes que volver a meterte en el vestibulo..
A mi ha habido veces que al terminar el partido, y se me ha devuelto automaticamente al vestibulo, pero solo me ha pasado 2 o 3 veces...
Yo creo que la idea de EA era esa, que al terminar aparecieras en el vestibulo, pero no se lo habran currado bien, y el juego te manda al menu principal.

Saludos

Javi eso creo que es asi, no se puede cambiar esa opcion.
Po defecto te manda al menu, y tienes que volver a meterte en el vestibulo..
A mi ha habido veces que al terminar el partido, y se me ha devuelto automaticamente al vestibulo, pero solo me ha pasado 2 o 3 veces...
Yo creo que la idea de EA era esa, que al terminar aparecieras en el vestibulo, pero no se lo habran currado bien, y el juego te manda al menu principal.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
pues es lo unico que no me gusta del online del juego,por lo demas y tocaremos madera de momento me va de lujo.Gracias por la aclaracion.

pues es lo unico que no me gusta del online del juego,por lo demas y tocaremos madera de momento me va de lujo.Gracias por la aclaracion.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
De nada tio, a mi al principio tambien me parecia un coñazo tener que volver a meter en el vestibulo cada que terminaba un partido...
Pero despues de 5 meses con el juego ya ni me doy cuenta de que tengo que hacer esos pasos al terminar un partido, lo veo hasta normal....XD

Saludos paisano malagueño!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn