me agregais como amigo para el FIFA o8¿?

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
pues eso amigos,estoy un poco harto d jugar con peña tramposa,goles en propia puerta,insultos por ganarle,las mil y una veces que le dan al pause.por eso amigos foreros si kereis agregarme para echar partidos serios y que se pueden finalizar xD...

muchas gracias y un saludo:cunao:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Una duda con el online del fifa08,cuando termino un partido porque me salgo automaticamente al menu principal,y no me quedo nunca en el vestibulo,y tengo que volver a hacer los mismos pasos una y otra vez para jugar¿?¿?¿?
Por cierto mi id es javi_malaga si quieres agregame soy 100% legal.
 
D

Dave_Gahan

Javi eso creo que es asi, no se puede cambiar esa opcion.
Po defecto te manda al menu, y tienes que volver a meterte en el vestibulo..
A mi ha habido veces que al terminar el partido, y se me ha devuelto automaticamente al vestibulo, pero solo me ha pasado 2 o 3 veces...
Yo creo que la idea de EA era esa, que al terminar aparecieras en el vestibulo, pero no se lo habran currado bien, y el juego te manda al menu principal.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Javi eso creo que es asi, no se puede cambiar esa opcion.
Po defecto te manda al menu, y tienes que volver a meterte en el vestibulo..
A mi ha habido veces que al terminar el partido, y se me ha devuelto automaticamente al vestibulo, pero solo me ha pasado 2 o 3 veces...
Yo creo que la idea de EA era esa, que al terminar aparecieras en el vestibulo, pero no se lo habran currado bien, y el juego te manda al menu principal.

Saludos
pues es lo unico que no me gusta del online del juego,por lo demas y tocaremos madera de momento me va de lujo.Gracias por la aclaracion.
 
D

Dave_Gahan

pues es lo unico que no me gusta del online del juego,por lo demas y tocaremos madera de momento me va de lujo.Gracias por la aclaracion.
De nada tio, a mi al principio tambien me parecia un coñazo tener que volver a meter en el vestibulo cada que terminaba un partido...
Pero despues de 5 meses con el juego ya ni me doy cuenta de que tengo que hacer esos pasos al terminar un partido, lo veo hasta normal....XD

Saludos paisano malagueño!
 
Superior