¿Para cuándo las tarjetas prepago de PSN?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Estoy esperando a que saquen las tarjetas prepago pues no se como hacerlo sino... (yo no voy a meter mis números de cuente ahí).

Me parecen muy útiles ya que metiendo un código ya tienes tu dinero disponible en el monedero.

Nos vendrán bien para BD live sin duda...

Yo quiero pillarme los mapas del COD4 (11€) y el Warhawk (29€),

¿Alguien me ayuda a hacerlo de una forma segura, o sabe cuando y donde se consiguen las tarjetas europeas?

Salu2!!!!!!!

nautae

Clan Big Soldiers Team*
Si a mi tambien me interesan bastante sobre todo por los mapas de los que hablas del COD4 y mas si van a sacar el MGS1 de PS1 en la store eso si que me interesa de verdad lo malo esque todavia no se save nada en europa de las tarjetas o eso tengo entendido ojala me equivoque pero en ebay vi las japonesas a ver si yegan pronto aqui que sony saldra ganando. Lo que no se si estan en America.
Saludos
Supuestamente a principios de 2008 ya hiban a estar a la venta en Estados Unidos y desde eso nadie sabe nada, si quiera si se estan fabricando jejeje

Ojala que ya salgan, si no no hay modo de adquirir las cosas del store y les iria mejor a Sony con sus ventas en linea.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn