¿Para cuándo las tarjetas prepago de PSN?

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Estoy esperando a que saquen las tarjetas prepago pues no se como hacerlo sino... (yo no voy a meter mis números de cuente ahí).

Me parecen muy útiles ya que metiendo un código ya tienes tu dinero disponible en el monedero.

Nos vendrán bien para BD live sin duda...

Yo quiero pillarme los mapas del COD4 (11€) y el Warhawk (29€),

¿Alguien me ayuda a hacerlo de una forma segura, o sabe cuando y donde se consiguen las tarjetas europeas?

Salu2!!!!!!!

nautae

Clan Big Soldiers Team*
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si a mi tambien me interesan bastante sobre todo por los mapas de los que hablas del COD4 y mas si van a sacar el MGS1 de PS1 en la store eso si que me interesa de verdad lo malo esque todavia no se save nada en europa de las tarjetas o eso tengo entendido ojala me equivoque pero en ebay vi las japonesas a ver si yegan pronto aqui que sony saldra ganando. Lo que no se si estan en America.
Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
81
Karma
9
A mi también me interesa por lo de los mapas, las armas y los accesorios del COD 4 y por el PAIN...

Estarían bien bonos de por ejemplo 20, 40 euros...

A ver si los sacan ya!!!

Saluditosss!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Supuestamente a principios de 2008 ya hiban a estar a la venta en Estados Unidos y desde eso nadie sabe nada, si quiera si se estan fabricando jejeje

Ojala que ya salgan, si no no hay modo de adquirir las cosas del store y les iria mejor a Sony con sus ventas en linea.

saludos
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Esque yo no me fio nada de las tarjetas de aora esque no quiero dar mi numero haber si encuentro algo para saber cuando salen
 
Superior