me cuesta mucho jugar en fifa

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola pos resulta que me cuesta mucho jugar con gente partidos en fifa alguien le pasa lo mismo de que se trata esto ademas tengo nat 2, tengo la conexion ilabrambrica y estoi harto de que siempre me pase lo mismo alguien me ayuda gracias
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Define "me cuesta mucho". Sino no podemos ayudarte... "estoy harto de que siempre me pase lo mismo"... Definete porfavor.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
eso mismo que cuando invito o busco partida rapida es imposible mover el equipo ni hacer poder seleccionar un equipo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
ayer me era imposible jugar una partida ni en vestubulo ni en partida rapida y hasta a veces me pone esta partida no existe y no se que puede pasar pero me vuelvo loco pa jugar una partida tengo nat 2 pero solo es en fifa pq otro juego me va bien
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
ayer me era imposible jugar una partida ni en vestubulo ni en partida rapida y hasta a veces me pone esta partida no existe y no se que puede pasar pero me vuelvo loco pa jugar una partida tengo nat 2 pero solo es en fifa pq otro juego me va bien
Lo de que no existe es porque el otro la cerro (no continuo y se salio). Entonces solo con el fifa te va mal???

No creo que tengas que abrir puertos como creo que pasa en otros juegos....

Esto tiene poco tiempo o desde nuevo (desde que compraste el fifa)???

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
al principio me cogia bien las partidas pero ya me es imposible tengo nat 2 no se que hacer
 
Superior