Posible solucion para gente con problemas despues de la actualizacion 2.20

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Debemos abrir los puertos: TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
Tened en cuenta que muchos de vosotros teneis la ip automatica al igual que la tenia yo.Lo que debeis hacer es darle una ip fija a vuestra play desde:Ajustes de red/ajustes de conexion a internet/personalizados/inalambrico o por cable(yo lo tengo inalambrico)/introducir manualmente/SSID(el que tengais)seguridad(WEP o WPA-PSK,etc)/clave/ip(manual),aqui le dais una ip fija,apuntadla para luego.
Ademas de la ip teneis que poner la mascara sub red,(dejad la que os pone),router predeterminado(la ip de vuestro router),DNS primario(otra vez la direccion de vuestro router,la DNS secundaria no es necesaria( vosotros mismos),MTU (Automatico),Servidor PROXY (vosotros mismos,yo lo puse en no usar),UPnP(Activar) y X para aceptar.
Hecho esto,entramos en nuestro router para abrir los puertos arriba indicados,recordad que teneis que abrirlos sobre la ip que le habeis dado a la consola.
Pd:esto fue lo que hice y aunque solucione el problema por completo aun me da error en la Playstation Network,se lo comente al SAT y me dijo que si tenia NAT 2 y podia jugar sin problemas al online que tranquilo,que no me preocupase por eso

Espero que os sirva de ayuda
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi se me ha quedado como estab,lo tengo en automatico,nat2 y upnp no disponible,siempre lo he tenido asi y sin problemas,saludos!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Altdan,eso pensaba yo pero la ip fija se la tienes que dar a la consola no al router(por lo menos si la tienes conectada inalambricamente)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo,yo lo tenia como tu y despues de hacer esto,el UPnP lo tengo disponible
ya pero en realidad para que sirve el upnp,yo nunca he tenido problemas,ni en el chat,ni en lo del nat,ni a la hora de jugar online,no se
--- [ Añadido ] -----
bueno tio me voy a sobar que no veas que hora es,dew
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Altdan,eso pensaba yo pero la ip fija se la tienes que dar a la consola no al router(por lo menos si la tienes conectada inalambricamente)
Si lo se, en mi caso tengo la ip de la PS3 en la pestañita de la configuración del router llamada dmz host en ella pones la ip de la PS3, automáticamente se abrirán todos los puertos que le hagan falta :victoria: Saludos.
 
Superior