AYUDA, Problema con PSNetwork

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues a mi siempre me habia ido bien el internet a pesar de que tengo NAT 3, pero hoy ya no me puedo conectar, entro al PS network y como al minuto se me desconecta, y cuando vuelvo a conectarlo, se conecta sin problemas pero vuelve a pasar lo mismo, tambien, cuando me conecto, carga los amigos y todo pero la luz que indica el wifi (la luz verde) parpadea mucho a pesar de que no estoy usando el internet, ni descargas ni nada, el internet en la pc, esta sin problemas, ayudenme, ya no se que hacer!!. salu2
--- [ Añadido ] -----
por favor AYUDA!!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
16
Karma
2
siii ami = me pasa lo mismo :(

io creo que son problemas de el server de PSN o algo porque he leido en variso sitios y a varios les pasa :( , pero si alguien sabe algo concreto que nos diga

SAludos!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ke dices ke te parpadea la luz y no tas haciendo na eso e raro eso es por ke hay actividad de otro sitio tienes wifi? lo tienes con seguridad?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ke modelo es tu router yo e tenido ke usar 3 router el 3 me va bien por ke los otros 2 me fallaban y se iva la conexion y me puteaban las descargas y las partidas y era culpa del router.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi con el primer router a lo primero me iva bien lo cambien por otro nuevo del mismo modelo al tiempo le paso otra vez lo mismo de eso te hablo 2 semans como mucho me duro cada uno luego me compre uno wifi ke es el ke tengo ahora y llevo 2 mese o asin sin fallos o sea era culpa del router ke tenia antes ke era una peste no se si sera tu caso pero puede ser si tienes garantia todabia intenta cambiarlo por otro igual vamos en mi caso era el router en el tuyo no se
 
Superior