Actualizaciones de la PS3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 
Ya está aquí la 2.50

Sony Computer Entertainment ha escogido el día de hoy para dar a conocer los primeros detalles sobre la nueva actualización de Firmware para su consola Playstation 3, y en donde unas de sus novedades principales será la posibilidad de que el jugador podrá realizar capturas de pantalla mientras juega.

Además de esto también se aplicará una nueva mejora para soportar el nuevo Headset oficial de la compañía, que además llegará junto al lanzamiento de SOCOM: Confrontation. Esta novedad afectará directamente a la interfaz de la propia consola, que ahora podremos ver en pantalla algunos parámetros del dispositivo Bluetooth como la información sobre la batería, nivel de volumen y su modo de sonido.

También se añadirán algunas nuevas posibilidades como por ejemplo, poder programar la consola para que esta se apague de forma automática tras terminar con las descargas, o bien programar el mando para que se apague tras varios minutos de actividad. Por otro lado, se mejorará la interfaz actual del sistema de trofeos, la reproducción de vídeos, e incluso se remodelará el engorroso servicio de introducción de códigos en Playstation Store para acceder a material promocional, demos, etc, con la intención de hacerlo mucho más accesible para el usuario.

De momento desconocemos cuando podremos descargar la nueva actualización 2.50 en nuestras Playstation 3, aunque todo apunta a que no será muy tarde visto que el lanzamiento de SOCOM: Confrontation en los Estados Unidos se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.

Vía: Vandal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn