Formas de conectarse en RET en la PS3

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
hola a todos/as tengo un gravisimo problema con mi ps3 cuando quiero conectarme on-line. NO ENCUENTRA RED Y BUSCO SOLUCION PARA PODER CONECTARME. TENGO UN MODEN MOTOROLA SB5101E,DIXO MODEN TIENE DOS SALIDAS DE CONEXION UNA NORMAL(CLAVIJA DE TELEFONO) Y OTRA USB ,MI VELOCIDAD CONTRATADA ES DE 1MEGA. LO CONECTO TODO Y NO ME FUNCIONA. PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:babas::babas::eek::douh:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Lo primero No escribas en mayusculas.

Lo segundo es RED no RET.

Lo tercero no se puede conectar Ps3 mediante USB.

SaludOs !
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bienvenido. Leete las normas.

NO puedes hablar ni mucho menos poner el titulo del tema en mayusculas, y es RED no RET.

Espero que te ayuden

EDIT: Bueno ya lo ha dicho MarioXD
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
la coneccion tiene que ser por cable y para configurarlo en el menu de tu ps3 ajustes de red ...creo que es asi un saludo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Lo unico que puedes acer es compartir tu conexion, es decir, conectar ese modem al ordenador, y la PS3 al ordenador. En este foro hay un tutorial de como hacerlo. si esperas un momento te paso el link.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A ver, yo tengo el mismo modem, del modem al router pero es igual, conecta de el modem (la clavija mas grande, no la del usb) el cable hasta la ps3 (misma clavija que la del modem) luego vas a ajudte de red y lo conectas.
PD: no te sofoques socio, y leete las normas. Salu2
 
M

mugan86

Lo unico que puedes acer es compartir tu conexion, es decir, conectar ese modem al ordenador, y la PS3 al ordenador. En este foro hay un tutorial de como hacerlo. si esperas un momento te paso el link.
Ya pero con un mega no le va a funcionar nada. Yo lo tengo probado cuando quería actualizarla. Cuando me enteré que se podía obtener la actualización desde internet pues lo dejo lo de compartir conexión hasta que me pillé un router.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
gracias a todos y en especial a ajms ammm y a todos los demas se que se dice red y lo de las mayusculas es que soy nuevo.... jejejeje gracias
--- [ Añadido ] -----
eiiii una preguntica, ¿es verdad eso que dicen que si actualizas regularmente la ps3 los graficos mejoran?
 
Última edición:
M

mugan86

gracias a todos y en especial a ajms ammm y a todos los demas se que se dice red y lo de las mayusculas es que soy nuevo.... jejejeje gracias
--- [ Añadido ] -----
eiiii una preguntica, ¿es verdad eso que dicen que si actualizas regularmente la ps3 los graficos mejoran?
La play hay que actualizarla para obetener las mejoras que ofrecen los nuevos firmwares y porque si no se actualiza no se puede jugar online
 
Superior