AYUDA no me descarga la actualizacion de GT5 Prologue!!

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Si que se puede descargar, lo que pasa es que da muchos problemas. Recomiendo que solo dejes conectada a internet la ps3, y te armes de paciencia.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
yo tampoco puedo descargarla, se me jode a la mitad de la descarga, voy a hechar unas partidas y despues lo vuelvo a intentar a ver que pasa........
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Tona Town
probad de actualizar poniendote en el modo online dentro el juego. a mi me funciono a la primera. Por cierto el online es divertido i adictivo.... jejejej!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
poner a descargarla con el ares o el emule enchufado,ami me a funcionao,despues de 6 o mas intentos ,he puesto el ares y pum!!! sorpresa!en 4 minutejos estaba listo!
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
en una pagina sale que tienes que seguir intentando hasta que se termine, a mi me paso lo mismo con la version japonesa como al cuarto intento me funciono

saludos y sigan intentando que ya va a salir
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
acabo de llegar de comprar el GT5 que tiene la actualizacion del juego.
a vosotros na mas meter el disco os a pedido instalar el juego?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
ok ya lo descarge a fuerza de insistir se consigue y cada vez que lo intentas va mas rapido la descarga hasta que se completa jijijiji
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
señores hay que tener paciencia y suerte,a mi despues de 15 intentos me la ha descargado.

si hay que instalar datos cuando metes el disco
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo he llame a sony esta mañana y me dijeron que la actualizacion estaba mal y que iban a poner otra,no sabian cuando.

de todas formas si mirais en las noticias del juego,dice que el servicio online estara de mantenimiento desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada de este viernes 28 de marzo,o sea que otra actualizacion caera este viernes.

tambien vienen el listado de puertos que hay que abrir ahi mismo,en informacion tecnica sobre las carreras online,saludos!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
javips3 veo que te gustan los juegos de coches como a mi si juegas online agregame a la play mi id: HOXCAR
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
y como exo una partida online ke tengo ke juagr antes en clase c para poder jugar por internet???
 
Superior