duda con la nat

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Tona Town
bueno gente me compre el gt5 prologue y al jugar al online.,.... vi abajo de todo nat_type 3. y yo.... PECADOR!!!! me fui a ajustes de red y lo tengo todo bien configurado y todos los puertos bien abiertos, aparte ke antes me iba todo perfecto.

Total que tengo nat3 y no hay webos de ponerle a nat 2.

a alguien le pasa???? habeis podido jugar bien al call of duty 4 y al gt5 prologue??

por cierto kien me kiera agregar para jugar online mi id es manelele!!! animaos que os voy a fulir con el STI!! jejejeje

saludos:palmas:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
yo tambien me caguen en el p.... nat3,a mi se me cambio o con lo del juego gt5 o con la actualizacion de la ps3 pero ya no puedo ponerlo en nat2 a ver si alguien nos dice algo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Lo acabo de leer otra vez, y podria ser por la nueva actualizacion, que a mucha gente le pasa
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
bueno gente me compre el gt5 prologue y al jugar al online.,.... vi abajo de todo nat_type 3. y yo.... PECADOR!!!! me fui a ajustes de red y lo tengo todo bien configurado y todos los puertos bien abiertos, aparte ke antes me iba todo perfecto.

Total que tengo nat3 y no hay webos de ponerle a nat 2.

a alguien le pasa???? habeis podido jugar bien al call of duty 4 y al gt5 prologue??

por cierto kien me kiera agregar para jugar online mi id es manelele!!! animaos que os voy a fulir con el STI!! jejejeje

saludos:palmas:
ami me pasa exactamente igual actualice y se me puso solo en nat 3 y no ai manera de paasrlo a nat 2 pero el cod 4 me va perfec el gt5 nos epor que no e jugado
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ami tambien me a pasado con la actualizacion me paso a nat 3, i tenia 2 pero habilite el upnp del router i vuelvo a tener nat 2 jejeje
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
lo mejor es nat 2 ,con nat 3 te dice que puede que en algunos juegos se restringa la funcion de chat de voz, y producir malas conexiones.
tambien me e dado cuenta que en algunos juegos no te dice la clasificacion y e oido que en otros juegos no puedes crear una partida.
hay muchas cosas que lo diferencian en unos juegos no se nota y en otros no puedes ni jugar
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno gente me compre el gt5 prologue y al jugar al online.,.... vi abajo de todo nat_type 3. y yo.... PECADOR!!!! me fui a ajustes de red y lo tengo todo bien configurado y todos los puertos bien abiertos, aparte ke antes me iba todo perfecto.

Total que tengo nat3 y no hay webos de ponerle a nat 2.

a alguien le pasa???? habeis podido jugar bien al call of duty 4 y al gt5 prologue??

por cierto kien me kiera agregar para jugar online mi id es manelele!!! animaos que os voy a fulir con el STI!! jejejeje

saludos:palmas:
pues tio me pasa lo mismo que ati. y me pase por el post sobre nat tipo 3 a tipo 2 que hizo big y nada....no tengo huevos de ponerla a nat2,pero bueno en tipo 3 e jugado a todos los juegos online y me va perfecto.

por cierto,te di las gracias sin querer,ya que queria darle a citar para responderte a este post.

un saludO!
 
M

mugan86

Lo único que teneis que hacer es activar el DMZ o abrir los puertos correspondientes. Luego en la ps3, es recomendable que ajusteis la ip manualmente, para que tengais una ip fija y no os de este problema. Eso puede pasar porque igual teneis abiertos los puertos para la ip x.x.x.2, y estando en automático igual os detecta la x.x.x.3. Por eso, yo creo que lo aconsejable es abrirse los puertos para una IP única.
Si no sabeis como hacerlo os dejo este link, para que podais consultar los diferentes tutoriales según el modelo de router que tengais.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Tona Town
o sea ke somos tropecientos ke nos pasa!!!
Lo del router e probao de hacer mil maravillas pero nanai de la china!!! vamus a mandar emails a sony pa ke se enteren, la verguenza de pagar lo ke emos pagado por la consola y encima eso!!!!grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!XD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
A mi tambien me pasa lo mismo tenia nat 2 y ahora despues de la actualizacion tengo nat 3.... es una putada porque por ejemplo para el COD4 o el Medal Airbone no me falla, me va bien el online, pero para el PES 2008 me va mal mal mal y no digo que vaya mal por los lag que siempre ha tenido el PES 2008 sino porque ahora va requetemal en fin una mierda, no volvere a jugar al PES 2008 hasta que esto se solucione, por lo menos el online....

Lo he probado practicamente todo, no creo que sea problema del router porque ¿¿¿que tiene que ver la actualizacion con el router????, es un problema de la actualizacion... tendremos que esperar a que salga una nueva actualizacion???? Esto es una PUTADA¡¡¡¡
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Yo no he sufrido ese problema del NAT, tras la actualizacion 2.20.
Reconfigurad vuestros routers que es ahi donde esta el problema o hacer una nueva conexion de red para ver si se os soluciona el problema.
Suerte a todos y Saludos
 
Superior