duda con la nat (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lo mejor es nat 2 ,con nat 3 te dice que puede que en algunos juegos se restringa la funcion de chat de voz, y producir malas conexiones.
tambien me e dado cuenta que en algunos juegos no te dice la clasificacion y e oido que en otros juegos no puedes crear una partida.
hay muchas cosas que lo diferencian en unos juegos no se nota y en otros no puedes ni jugar

bueno gente me compre el gt5 prologue y al jugar al online.,.... vi abajo de todo nat_type 3. y yo.... PECADOR!!!! me fui a ajustes de red y lo tengo todo bien configurado y todos los puertos bien abiertos, aparte ke antes me iba todo perfecto.

Total que tengo nat3 y no hay webos de ponerle a nat 2.

a alguien le pasa???? habeis podido jugar bien al call of duty 4 y al gt5 prologue??

por cierto kien me kiera agregar para jugar online mi id es manelele!!! animaos que os voy a fulir con el STI!! jejejeje

saludos

Iniciado por manelele Ver Mensaje
pues tio me pasa lo mismo que ati. y me pase por el post sobre nat tipo 3 a tipo 2 que hizo big y nada....no tengo huevos de ponerla a nat2,pero bueno en tipo 3 e jugado a todos los juegos online y me va perfecto.

por cierto,te di las gracias sin querer,ya que queria darle a citar para responderte a este post.

un saludO!
Lo único que teneis que hacer es activar el DMZ o abrir los puertos correspondientes. Luego en la ps3, es recomendable que ajusteis la ip manualmente, para que tengais una ip fija y no os de este problema. Eso puede pasar porque igual teneis abiertos los puertos para la ip x.x.x.2, y estando en automático igual os detecta la x.x.x.3. Por eso, yo creo que lo aconsejable es abrirse los puertos para una IP única.
Si no sabeis como hacerlo os dejo este link, para que podais consultar los diferentes tutoriales según el modelo de router que tengais.
A mi tambien me pasa lo mismo tenia nat 2 y ahora despues de la actualizacion tengo nat 3.... es una putada porque por ejemplo para el COD4 o el Medal Airbone no me falla, me va bien el online, pero para el PES 2008 me va mal mal mal y no digo que vaya mal por los lag que siempre ha tenido el PES 2008 sino porque ahora va requetemal en fin una mierda, no volvere a jugar al PES 2008 hasta que esto se solucione, por lo menos el online....

Lo he probado practicamente todo, no creo que sea problema del router porque ¿¿¿que tiene que ver la actualizacion con el router????, es un problema de la actualizacion... tendremos que esperar a que salga una nueva actualizacion???? Esto es una PUTADA¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn