control a los tramposos en red

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
Hola, buenos dias a todos, foreros, queria comentaros una cosa, he leido en una pagina web (no me acuerdo de cual) que microsoft ha decidido acabar con los tramposos que utilizan trucos en la xbox, con quitarles todos los logros y todas las puntuaciones en las partidas online, para que no se les vuelva a ocurrir utilizar trampas, y asi darles mas facilidades a los que como yo juegan por diversion, y mi pregunta es, hay alguna medida parecida que haya tomado sony para los usuarios de la play3 en los modos online? gracias y espero vuestra respuesta.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Hola, buenos dias a todos, foreros, queria comentaros una cosa, he leido en una pagina web (no me acuerdo de cual) que microsoft ha decidido acabar con los tramposos que utilizan trucos en la xbox, con quitarles todos los logros y todas las puntuaciones en las partidas online, para que no se les vuelva a ocurrir utilizar trampas, y asi darles mas facilidades a los que como yo juegan por diversion, y mi pregunta es, hay alguna medida parecida que haya tomado sony para los usuarios de la play3 en los modos online? gracias y espero vuestra respuesta.
yo pienso que tomaran algunas medidas decian que ibana sacar un parche para quitar los chetos de cod4 y espero que tomen la misma medida que en microsof y que nos dejen jugar tranquilos sin trampas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues por ahora creo que no hay ninguna medida, pero no estaría nada mal que lo hicieran, porque por ejemplo en el COD4 ya hay unos cuantos, y deberían tomar medidas.
Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En el Resistance te baneaban tres dias creo. Los chetos se hacen encontrando los bugs del juego ( fallos del juego por decirlo de alguna manera ) y cuando sacan un parche lo que hacen es arreglar esos bugs. Pero como hay gente que parece que solo se dedique a buscar chetos enseguida encuentran otros bugs y nuevos chetos, asi que esto tiene dificil solucion, aparte del baneo permanente, que seria lo suyo para que los tramposos se lo piensen, saludos.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
:palmas:si señor, vosotros sois de los mios, estoy un poco hasta las narices que en el cod4, me infle a disparar a alguien y este todavia siga vivo, habria que decirles a los jefes de sony que estos tramposos estan consiguiendo que los jugadores honrados de los modo online se lo piensen 2 veces antes de entrar en algunas partidas( sobre todo esos americanos que solo saben jugar utilizando trucos).
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues creo lo mismo que vosotros!!pero lo de hacer trampas lo hacen gente con complejos de inferioridad que necesitan ganar siempre!!tio si kieres ganar siempre juega con tu primo de tres años y yasta pero no vengas dando la lata a nosotros!!!ojala los banearan a todos!!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
ademas he oido que en microsoft a los cheteros ademas de que quieren quitarles los puntos y los logros conseguidos en los modos online, les apareceria al lado de su nick una bonita nota como: (cerdo tramposo) esto en ingles. jajajaja, seria la leche para que supieran lo que es bueno.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues creo lo mismo que vosotros!!pero lo de hacer trampas lo hacen gente con complejos de inferioridad que necesitan ganar siempre!!tio si kieres ganar siempre juega con tu primo de tres años y yasta pero no vengas dando la lata a nosotros!!!ojala los banearan a todos!!
no kreo.. k el de 3 años tambien le ganaria!!!:buf::douh::hola::victoria::trofeo:

lol!!

 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola, buenos dias a todos, foreros, queria comentaros una cosa, he leido en una pagina web (no me acuerdo de cual) que microsoft ha decidido acabar con los tramposos que utilizan trucos en la xbox, con quitarles todos los logros y todas las puntuaciones en las partidas online, para que no se les vuelva a ocurrir utilizar trampas, y asi darles mas facilidades a los que como yo juegan por diversion, y mi pregunta es, hay alguna medida parecida que haya tomado sony para los usuarios de la play3 en los modos online? gracias y espero vuestra respuesta.
En la página oficial de Playstation,hay un formulario para poder denunciar cualquier abuso que hayas sufrido en juegos online.

Saludos.
 
Superior