El nat me ha cambiado a 3 y no consigo quye vuelva a 2.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues eso que me acabo de dar cuenta de que mi nat es 3 cuando me disponia a hablar con un amigo por el micro y no me ha dejao , por lo que he leido se debe a la actualizacion , queria saber si solucionaria el problema formateando la consola y volviendo a configurar el internet desde 0.

Si alguien sabe una posilble solucion se lo agradeceria mucho.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
se me olvidaba, ahora veo cual tengo q no me he fijado XD, menos mal q vi tu post XD
PD: COÑO, post 999, me da miedo pasar a 1000 XD
Me acabo de fijar y yo siempre he tenido la nat 3 y ahora pone nat 2!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ami me a pasado exactamente lo mismo desde que actualice ayer y no ai manera de pasarlo al 2 y e echo to lo del tutorial pero de todas las maneras me va bien con nat 3
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami me pasa justo al contrario q vosotros...tenia nat 3 y ahora por arte de magia tengo nat 2...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola a todos ami me a pasado lo mismo, tenia nat 2 i ma pasao a nat 3, i no me deja pasar a 2, perooooooo consegui pasar a 2 mui facil, ê habilitado el upnp de mi router que lo tenia desabilitado i ahora tengo otra vez nat 2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
la solucion es el upnp!! activalo en tu router i la ps3 lo leera!!yo lo lo consegui gracias a eso!!era lo unico que me faltava para tenerel nat 2!!

saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues yo tenia nat 2 y sigo en nat 2 no se por ke os pasa a todos lo mismo yo actualize tambien.
si tienes dmz o upnp activale el ke tu kieras
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues yo soy otro que a perdido el nat2,lo e comprobado todo 1000 veces y nada esta todo igual pero sale nat3, mi router es el xavi-amper 7868 y no tiene opcion upnp, si alguien sabe como solucionarlo que nos lo cuente porfavor
 
Superior