Router wifi en ps3 a un cuarto de velocidad de conexión

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

HOla. Tengo un router conceptronic c54brs4a. El problema que me da en que cuando conecto la ps3 y miro en el navegador la velocidad de conexión es de 2mb, mientras que la misma conexión por el ordenador es de 10mb(la contratada), siempre hago las pruebas de uno en uno, no uso las conexiones a la vez (cable y wifi). Tengo nivel NAT2 en la ps3. La Ps3 me indeca que el wifi tiene un nivel de calidad del 90% de transmisión.
Alguna sujerencia para mejorar el ancho de banda del wifi?
Un saludo y gracias de antemano XD

ai alguna manera de saver si ai alguien gorroneandote es que yo la tengo con contraseña peo tengo una espina de que alguien me gorronea!!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
mmm asi, entrando al router. Depende de la direccion de tu puerta predeterminada, suele ser 192.168.0.1 o intercambiando el 1 y 0. Ahi puedes ver en alguna opcion quien esta conectado.
Tambien hay programas por internet que te lo hacen mas grafico.
Realiza una prueba de velocidad entre tu PC y el PS3, y mide a que velocidad transmite y recibe, recuerda que la conexion inalambrica no va a la misma velocidad que la alambrica.

En la web de Conceptronic podemos ver las capacidades de este router:
# 4 puertos LAN y 1 WAN fast ethernet (10/100 Mbps)
# 1 puerto WAN para conectar a un modem/router ADSL o módem por cable
# Compatible con 802.11g (54Mbps) y 802.11b (11Mbps)
# Ancho de banda de entre 2,4 y 2,48Ghz, 13 canales
# Soporta itinerancia (se conecta automáticamente al punto de acceso más cercano)
# Seguridad de cortafuegos con Protección NAT/NAPT y DoS
# El alcance sin cables (0-120m) y la velocidad de los datos (1-54Mbps)
se ven afectados por varios factores (por ejemplo, paredes, puertas, etc.)
# Soporta el paso VPN (PPTP / IPSec), DNS dinámico, rutas PpoE/PPTP,
servidor DMZ, servidor/ cliente DHCP, servidor virtual.
# NAT de múltiples usuarios para compartir una única dirección IP
# Configuración basada en la red (uPNP)
# Configuración mediante menú Web intuitivo.

Mbps son megabits y MBPS son megabytes
tener la señal al 90% no implica que funcione la conexión al 90% de su capacidad. Es un nivel orientativo.
Una señal del 40% puede darte una calidad de conexión más que aceptable.
Con respecto a lo de internet, ¿como mides la velocidad? ¿en qué parte del navegador miras?
Explicate, porque creo que no hay problema. Más bien parece que el error se deba a que no interpretas correctamente la información.

Hola. sneakMGS y Predicador he mirado en esta web la velocidad de la red, en mi pc con conexión por cable (puerto Lan) me da una media de 9850 Kbps y por el explorador de la ps3 en la misma web, me ronda los 2900 kbps. La web es esta www.testdevelocidad.es
Un saludo y a ver como arreglo esto

Iniciado por lexcord Ver Mensaje
A quien contrataste tu enlace de internet, yo medi el mio y me dio 418kbps bajada y de subida 237 kbps, pero resulta que mi enlace de de 4.8MB y cuando lo medi con mi proveedor de internet me dio el valor que corresponde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn