Router wifi en ps3 a un cuarto de velocidad de conexión

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
HOla. Tengo un router conceptronic c54brs4a. El problema que me da en que cuando conecto la ps3 y miro en el navegador la velocidad de conexión es de 2mb, mientras que la misma conexión por el ordenador es de 10mb(la contratada), siempre hago las pruebas de uno en uno, no uso las conexiones a la vez (cable y wifi). Tengo nivel NAT2 en la ps3. La Ps3 me indeca que el wifi tiene un nivel de calidad del 90% de transmisión.
Alguna sujerencia para mejorar el ancho de banda del wifi?joo
Un saludo y gracias de antemano XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mira esto

Mira si tu router tiene la encriptacion del wifi, si no la tienes ponla con una contraseña y asi no entrara nadie y tendras la conexión justa, ya me contaras un saludo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
ai alguna manera de saver si ai alguien gorroneandote es que yo la tengo con contraseña peo tengo una espina de que alguien me gorronea!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ai alguna manera de saver si ai alguien gorroneandote es que yo la tengo con contraseña peo tengo una espina de que alguien me gorronea!!
mmm asi, entrando al router. Depende de la direccion de tu puerta predeterminada, suele ser 192.168.0.1 o intercambiando el 1 y 0. Ahi puedes ver en alguna opcion quien esta conectado.
Tambien hay programas por internet que te lo hacen mas grafico.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola a tod@s. Pues si que tengo encriptada la conexión mediante según parece la más segura (wap2-psk). La conexión es x cable y he escogido la opción 11g en las opciones del wifi.
Alguien sabe que puede pasar con la conexión wifi? joo
Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Realiza una prueba de velocidad entre tu PC y el PS3, y mide a que velocidad transmite y recibe, recuerda que la conexion inalambrica no va a la misma velocidad que la alambrica.

En la web de Conceptronic podemos ver las capacidades de este router:
# 4 puertos LAN y 1 WAN fast ethernet (10/100 Mbps)
# 1 puerto WAN para conectar a un modem/router ADSL o módem por cable
# Compatible con 802.11g (54Mbps) y 802.11b (11Mbps)
# Ancho de banda de entre 2,4 y 2,48Ghz, 13 canales
# Soporta itinerancia (se conecta automáticamente al punto de acceso más cercano)
# Seguridad de cortafuegos con Protección NAT/NAPT y DoS
# El alcance sin cables (0-120m) y la velocidad de los datos (1-54Mbps)
se ven afectados por varios factores (por ejemplo, paredes, puertas, etc.)
# Soporta el paso VPN (PPTP / IPSec), DNS dinámico, rutas PpoE/PPTP,
servidor DMZ, servidor/ cliente DHCP, servidor virtual.
# NAT de múltiples usuarios para compartir una única dirección IP
# Configuración basada en la red (uPNP)
# Configuración mediante menú Web intuitivo.


Mbps son megabits y MBPS son megabytes
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
tener la señal al 90% no implica que funcione la conexión al 90% de su capacidad. Es un nivel orientativo.
Una señal del 40% puede darte una calidad de conexión más que aceptable.
Con respecto a lo de internet, ¿como mides la velocidad? ¿en qué parte del navegador miras?
Explicate, porque creo que no hay problema. Más bien parece que el error se deba a que no interpretas correctamente la información.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola. sneakMGS y Predicador he mirado en esta web la velocidad de la red, en mi pc con conexión por cable (puerto Lan) me da una media de 9850 Kbps y por el explorador de la ps3 en la misma web, me ronda los 2900 kbps. La web es esta www.testdevelocidad.es
Un saludo y a ver como arreglo esto joo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Hola. sneakMGS y Predicador he mirado en esta web la velocidad de la red, en mi pc con conexión por cable (puerto Lan) me da una media de 9850 Kbps y por el explorador de la ps3 en la misma web, me ronda los 2900 kbps. La web es esta www.testdevelocidad.es
Un saludo y a ver como arreglo esto joo
A quien contrataste tu enlace de internet, yo medi el mio y me dio 418kbps bajada y de subida 237 kbps, pero resulta que mi enlace de de 4.8MB y cuando lo medi con mi proveedor de internet me dio el valor que corresponde.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hola. sneakMGS y Predicador he mirado en esta web la velocidad de la red, en mi pc con conexión por cable (puerto Lan) me da una media de 9850 Kbps y por el explorador de la ps3 en la misma web, me ronda los 2900 kbps. La web es esta www.testdevelocidad.es
Un saludo y a ver como arreglo esto joo
Como haces funcionar ese test en la PS3? A mi no me aparece porque no es compatible con la versión flash. Le pongo el test en java y tampoco me deja :S
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Como haces funcionar ese test en la PS3? A mi no me aparece porque no es compatible con la versión flash. Le pongo el test en java y tampoco me deja :S

Hola. Tienes razón, puse mal el enlace, el que puse es el que uso normalmente, la comprobación del pc y la ps3 fué en esta web http://www.internautas.org/testvelocidad/ , es muy similar a la otra. Ahora m ismo acabo de hacer otra prueba y sigo igual (PC Lan) 9748Kbps (Ps3 wifi) 1857 Kbps. Me parece mucha diferencia, conexión de la wifi al 85%.
Un saludo y a ver como lo arreglo,xD joo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo tengo conexion wifi i quiero saver saveis algun modo de saver si hay algun vecino enchufado a mi router!he provado eso de la velocidad i a mi me a dado de bajada 3024kbps i de subida 593kbps es buena conexion¿?es que soi un poco torpe pa estas cosas:douh:un saludo foreros :eek:lee:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hola. Tienes razón, puse mal el enlace, el que puse es el que uso normalmente, la comprobación del pc y la ps3 fué en esta web http://www.internautas.org/testvelocidad/ , es muy similar a la otra. Ahora m ismo acabo de hacer otra prueba y sigo igual (PC Lan) 9748Kbps (Ps3 wifi) 1857 Kbps. Me parece mucha diferencia, conexión de la wifi al 85%.
Un saludo y a ver como lo arreglo,xD joo
Pues no se a qué se puede deber. A mi me da una velocidad de 1922kbps de bajada y en el PC 3200.
Yo tengo la señal al 100%, por lo que eso no tiene nada que ver. Prueba a desconectar los servidores multimedia (yo he ganado algo de velocidad al hacerlo)
A veces puede ser que por las interferencias haya peor calidad de conexión. Intenta configurar en el router el canal de emisión del wifi. Experimenta con canales como el 1, 4, 7, 10 o 13 y mira si notas mejoría.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues no se a qué se puede deber. A mi me da una velocidad de 1922kbps de bajada y en el PC 3200.
Yo tengo la señal al 100%, por lo que eso no tiene nada que ver. Prueba a desconectar los servidores multimedia (yo he ganado algo de velocidad al hacerlo)
A veces puede ser que por las interferencias haya peor calidad de conexión. Intenta configurar en el router el canal de emisión del wifi. Experimenta con canales como el 1, 4, 7, 10 o 13 y mira si notas mejoría.
Gracias Predicador me has ayudado... por lo menos ami... Lo he puesto en chanel 1 y coje 5430 de velocidad de subida XD antes me cojia 2345 GuaU!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Pues no se a qué se puede deber. A mi me da una velocidad de 1922kbps de bajada y en el PC 3200.
Yo tengo la señal al 100%, por lo que eso no tiene nada que ver. Prueba a desconectar los servidores multimedia (yo he ganado algo de velocidad al hacerlo)
A veces puede ser que por las interferencias haya peor calidad de conexión. Intenta configurar en el router el canal de emisión del wifi. Experimenta con canales como el 1, 4, 7, 10 o 13 y mira si notas mejoría.
Hola. No tengo activado lo de los servidores multimedia ( no sé para que sirve joo ), he probado lo de cambiar el canal un par de veces y el que tengo tiene una media de conexión del 90%.
Dios, que misterio. :douh:
Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hola. No tengo activado lo de los servidores multimedia ( no sé para que sirve joo ), he probado lo de cambiar el canal un par de veces y el que tengo tiene una media de conexión del 90%.
Dios, que misterio. :douh:
Saludos
Da igual la intensidad de la señal.
Puede que tengas la señal al 100% y tengas todos tus vecinos con el router en el mismo canal y hayan interferencias.
Prueba ir cambiando de canal para ver si notas mejora en la velocidad. NO en la señal. Prueba con los rangos que te he dicho y haz el testeo de velocidad. Eso sí, apaga todo lo que use la red en tu PC. Tanto el emule como cualquier programa de descarga.

Lo del servidor multimedia viene activado por defecto en la consola. Ve a ajustes y busca en ajustes de red la opción de "conexión al servidor multimedia". Esa opción debe estar desactivada.
 
Superior