Router wifi en ps3 a un cuarto de velocidad de conexión (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola. sneakMGS y Predicador he mirado en esta web la velocidad de la red, en mi pc con conexión por cable (puerto Lan) me da una media de 9850 Kbps y por el explorador de la ps3 en la misma web, me ronda los 2900 kbps. La web es esta www.testdevelocidad.es
Un saludo y a ver como arreglo esto

Iniciado por lexcord Ver Mensaje
Como haces funcionar ese test en la PS3? A mi no me aparece porque no es compatible con la versión flash. Le pongo el test en java y tampoco me deja :S

Como haces funcionar ese test en la PS3? A mi no me aparece porque no es compatible con la versión flash. Le pongo el test en java y tampoco me deja :S

Iniciado por Predicador Ver Mensaje

Hola. Tienes razón, puse mal el enlace, el que puse es el que uso normalmente, la comprobación del pc y la ps3 fué en esta web http://www.internautas.org/testvelocidad/ , es muy similar a la otra. Ahora m ismo acabo de hacer otra prueba y sigo igual (PC Lan) 9748Kbps (Ps3 wifi) 1857 Kbps. Me parece mucha diferencia, conexión de la wifi al 85%.
Un saludo y a ver como lo arreglo,xD

Hola. Tienes razón, puse mal el enlace, el que puse es el que uso normalmente, la comprobación del pc y la ps3 fué en esta web http://www.internautas.org/testvelocidad/ , es muy similar a la otra. Ahora m ismo acabo de hacer otra prueba y sigo igual (PC Lan) 9748Kbps (Ps3 wifi) 1857 Kbps. Me parece mucha diferencia, conexión de la wifi al 85%.
Un saludo y a ver como lo arreglo,xD

Pues no se a qué se puede deber. A mi me da una velocidad de 1922kbps de bajada y en el PC 3200.
Yo tengo la señal al 100%, por lo que eso no tiene nada que ver. Prueba a desconectar los servidores multimedia (yo he ganado algo de velocidad al hacerlo)
A veces puede ser que por las interferencias haya peor calidad de conexión. Intenta configurar en el router el canal de emisión del wifi. Experimenta con canales como el 1, 4, 7, 10 o 13 y mira si notas mejoría.

Pues no se a qué se puede deber. A mi me da una velocidad de 1922kbps de bajada y en el PC 3200.
Yo tengo la señal al 100%, por lo que eso no tiene nada que ver. Prueba a desconectar los servidores multimedia (yo he ganado algo de velocidad al hacerlo)
A veces puede ser que por las interferencias haya peor calidad de conexión. Intenta configurar en el router el canal de emisión del wifi. Experimenta con canales como el 1, 4, 7, 10 o 13 y mira si notas mejoría.

Gracias Predicador me has ayudado... por lo menos ami... Lo he puesto en chanel 1 y coje 5430 de velocidad de subida XD antes me cojia 2345 GuaU!

Hola. No tengo activado lo de los servidores multimedia ( no sé para que sirve ), he probado lo de cambiar el canal un par de veces y el que tengo tiene una media de conexión del 90%.
Dios, que misterio.
Saludos

Hola. No tengo activado lo de los servidores multimedia ( no sé para que sirve ), he probado lo de cambiar el canal un par de veces y el que tengo tiene una media de conexión del 90%.
Dios, que misterio.
Saludos

Da igual la intensidad de la señal.
Puede que tengas la señal al 100% y tengas todos tus vecinos con el router en el mismo canal y hayan interferencias.
Prueba ir cambiando de canal para ver si notas mejora en la velocidad. NO en la señal. Prueba con los rangos que te he dicho y haz el testeo de velocidad. Eso sí, apaga todo lo que use la red en tu PC. Tanto el emule como cualquier programa de descarga.

Lo del servidor multimedia viene activado por defecto en la consola. Ve a ajustes y busca en ajustes de red la opción de "conexión al servidor multimedia". Esa opción debe estar desactivada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn