Solución a problema NAT3 Actualizacion 2.2

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Es posible que este cambio de NAT común que está dando a la gente al actualizar sea por lo siguiente:

Como teneis los puertos abiertos para la IP de la PS3, al actualizar a 2.2 es posible que el router haya asignado otra IP a la PS3 y por consiguiente ya no teneis los puertos abiertos para la IP d PS3.

La solución sería ver q IP teneis para la PS3 y abrir los puertos para esa IP,o mejor aún activar la opción del router dl UPNP que se encarga d abrir los puertos q la PS3 le pide,s lo mejor pq si 1juego tiene puertos especiales y no nos enteramos l UpnP los abra al entrar a ese juego!


Bueno,provad y ya me direis q tal os va...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo me lo soluciono como arte de magia sabes desde que la compre 3, 3, 3, 3,3 siempre estuvo 3 este numero asta me caía mal pero con esta actualización esta 2 el numero de la suerte que alegría, pero por que no puedo jugar al cod4 si ya esta en 2 con esa fusión que dices activada será por mi mala calidad de Internet que de por si es algo lenta?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Si ami me pasa lo mismo tengo la misma ip que antes borro y abro otra ves los puertos y nada lo que voy hacer es cambiarle la ip ala ps3 y abrirlos a esa ip aver si asi funciona
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Si puedes no uses la opción DMZ y activa l UPNP dl router q te irá mejor!

Tienes ordenador tb conectado al router? Que IP tiene el ordenador?

Que router tienes?


Pásame los datos y lo solucuionamos rápido!


La IP d la PS3 la pones tu manualmente? Te recomiendo poner IP mayor ya que muchas veces dl 1 al 10 l router se las reserva para configuración. Prueba d poner la .35 o .36


Dime estas cuestiones y configuramos paso a paso para NAT2.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Activad l UPnP dl router y os evotareis problemas d IP's y puertos!

Es lo mejor!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
debes poner al navegador la dirección de la GateWay o puerta de enlace...


Si alguien está interesado en saber como activar upnp d su router q me lo diga y le explico.

Decidme q router teneis!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Tendrás mala conexión o algo capado al router.


Cuando pruebas conexión a la PS3, que te dice dl UpnP?





Chao!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo antes lo tenia en nat3 y aora con la actualizacion me ha pasado a nat2,de momento no he tenido ningun problema.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues yo antes tenia nat2 y nunca me dio problemas pero despues de actualizar "sorpresa" nat3 compruebo si se ha cambiado la ip para volver a abrir los puertos a esa ip y sigue todo igual que antes, ya no se que hacer yo tambien tengo el router xavi-amper 7868 de telefonica y no tiene para activar upnp, a ver si alguien nos puede ayudar y si lo conseguis arreglar ponezlo aqui porfavor
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola a tdos! tengo el router amper xavi 7868r antes de la actualizacion tenia nat2 y ahora tengo nat3 he mirado los puertos y los tengo abiertos. no se que hacer mas alguien tiene soluciones a esto???? :-(
 
Superior