alguien me saca de esta duda?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Ayuda amigos e actualizado mi ps3 con la nueva versión 2.20, esta me a solucionado un problema el nat 3 ahora se me a pasado a 2, para mi sorpresa ya no me aparece mas el 3 pero ahora me sale esto debajo del 2(es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación del ip, y las funciones de comunicaciones de ciertos juegos pueden estar restringidas. Póngase en contacto con el fabricante del router pero este mensaje solo me aparece cuando me cambio de perfil, cuando estoy en el mío solo me aparece el 2 y nade de esto cuando me pasa al otro perfil donde tengo una cuenta amarecida me aparece esto alguien me ayuda por favor
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pufff cosa rara......yo creo que mientras en tu cuenta no ponga eso debajo del 2,no debes preocuparte,no te metas mas a la otra y dejala estar,no la borres porque igual se te pasa atu cuenta nose.....
por cierto donde se mira el nat que tienes??
saludos!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
ami se me cierra la sesion de playstation network cada 2 x 3!!!no puedo hacer nada y no se xq es...ayudaaaaa
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Una pregunta.... puedes seguir jugando online y todo eso sin ningun error verdad?? o no?
--- [ Añadido ] -----
que router tienes gafinas?
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
tngo adsl de telefonica
--- [ Añadido ] -----
pero no se me va internet!internet sige funcionando,lo q se me cierra es la sesion de psn
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si puedo jugar bien al fifa que antes me daba problemas mucho su online, ahora el pro es con cod4, tengo un router linksys wrtg5 algo así es la versión
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
pues... a un amigo le dijieron que cambiara el roouter . por un belking54 ....
--- [ Añadido ] -----
ya van como 3 veces que hacen un post de esto... y siempre es lo mismo... mira .. es error de la conexion... tal ves es .. porque cuando estas jugando . alguien esta hablando por telefono o por que alguien esta descargando muchas cosas en la computadora...
 
Última edición:
Superior