cuando GT prology en la pstore?

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues a lo largo de la noche, aunque me temo que igual lo sacan a partir de las 10 de la mañana, por le tema de que las tiendas abren a esa hora.
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
las tiendas ya lo vendian ayer, lo se porque un familiar me mando una foto con el juego.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Si estais al loro d la store,decidnos cuando saaaaaaaaaaaalgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo me lo descargo d store!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
en la tienda 39.99e
cuanto nos saldra en la pstore?
Pues según dijeron lo mismo...

Además, he leido que para que no pese tanto, no traía la intro ni las animaciones de final de juego, aunque estarán disponibles para su descarga.

Yo, personalmente, al mismo precio me lo compro con su cajita y su manual, que así lo incluyo en la colección de cajas XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
por el store?y cuanto okupa?10-15 o 20 gigas?me parece que no va a triunfar.... hombre si lo rebajaran d precio pues iguaaalll.......... l
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo espero bajarmelo de la store llamemoslo vagancia XD, aunque todo dependera de cuanto pese.

Saludos.

PD:Avisemos cuando lo suban a la store ;)
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Por Store pesa 1.9GB creo!


Con BluRay te hace instalar tb al disco duro y dicen q tarda 15minutos,lo q no se s lo q ocupa esa instalación...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
la demo del hdconcept okupa 600 y piko Mb, ¿el prologue 2 gigs?¿k son ,tres pistas y 30 coches? ¿k suelen okupar los juegos ahora? 2 gigas poko mas k una demo:X
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
GT5 prologue okupa 1.9GB lo han dicho n varios sitios...

Es mucho mejor comprarlo por store,d calle!

Supongo q si no sabes d on-lines ni d capacidades ni d tecnologia ni nada pues apostaras por BluRay pq no te fias d Store,si eres 1poco listo la Store s la mejor opción en diferencia!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
GT5 prologue okupa 1.9GB lo han dicho n varios sitios...

Es mucho mejor comprarlo por store,d calle!

Supongo q si no sabes d on-lines ni d capacidades ni d tecnologia ni nada pues apostaras por BluRay pq no te fias d Store,si eres 1poco listo la Store s la mejor opción en diferencia!

nos das alguna razon un poco convicente? pq vamos asi tambien doy yo mis razonamientos...
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
GT5 prologue okupa 1.9GB lo han dicho n varios sitios...

Es mucho mejor comprarlo por store,d calle!

Supongo q si no sabes d on-lines ni d capacidades ni d tecnologia ni nada pues apostaras por BluRay pq no te fias d Store,si eres 1poco listo la Store s la mejor opción en diferencia!
¿La mejor opción?

Mismo juego, mismo precio, ¿pero sin intro ni animaciones? ¿Ni manual ni caja? ¿Y ocupar disco duro? Porque aunque el de BluRay haya que instalarlo, siempre ocupará menos que la versión entera....

No veo claro lo de que sea la mejor opción con diferencia...
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Se te cae el BluRay al suelo y te kedas sin juego!

Si estas juagndo a otro juego y kieres jugar al GT-5,levantate a poner el disco...


A parte de hacer trabajar el lector cuando no haría falta...




Kieres mas razones?
--- [ Añadido ] -----
Ya está el juego en la store?
--- [ Añadido ] -----
Y lo mas fuerte y la requetebomba!

Con BluRay hay q instalar juego al disco duro 15minutos y ocupa 5GB.

Comprado n store ocupa 1.9Gb.



3.1GB d diferencia os parece suficiente razón,q me decís ahora?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
A ver coleguillas, yo no entiendo mucho . ¿como puede okupar el juego EnterO 1,9 Gb y la instalación del disco br 5Gb? ke me lo explike alguien pofavo:buf
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
seguramente el d la store ya llevará las actualizaciones y todooooooooo!
 
Superior