Latinos en call of duty 4!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

viene viene!!! representando desde Carolina, Puerto Rico "Suruguayo_PR" en el Call Of Duty 4, gente mi id es ese mismo "Suruguayo_PR" quiero pertenecer a un clan puertorriqueno o latino, ya compre mi headset y estoy activao dando la liga. Me anaden please, siempre juego por las tardes y noches asiq eu hoy domingo dia de las madres voy a temerle solido asi que estare por ahi descuartizando gente jajajaja! se me cuidan los quiero y no me picheen con lo del clan!! jajajaja!!
Hola:

Mi PSN ID es El_Duardo. Soy un jugador chileno de COD4. En cile ya hicimos un campeonato nacional de COD4 y luego viene el segundo. Los invito a visitar nuestro foro de torneos chilenos: http://cod4chile.mejorforo.net/index.htm
Podriamos hacer partidos internacionales. Nosotros tenemos varios equipos y podria ser divertido que un clan internacional juegue contra nuestro actual campeon.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn