Latinos en call of duty 4!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola soy nuevo en este foro y soy de mexico d.f. espero que me agregen a su lista de amigos de play3 para jugar call of duty 4, Stranglehold o army of two
mi nick es fmqueen69
saludos

Iniciado por fmqueen69 Ver Mensaje

orale chavo yo te agrego tambien soy del d.f. de la Cuauhtémoc por el metrobus manuelgonzalez te dejo mi correo erickgonsalo@homail.com haber si luego nos prestamos gamess

saludos

orale chavo yo te agrego tambien soy del d.f. de la Cuauhtémoc por el metrobus manuelgonzalez te dejo mi correo erickgonsalo@homail.com haber si luego nos prestamos gamess

saludos

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
ok bro
yo soy de cuautepec en la gam
acabo de conseguir el army of two y el stranglehold y juego comunmente el pes2008(maldito lag) y el call of duty 4 por lo cual en este momento no tengo material de cambio
pero en cuanto me acabe los dos primeros orale (si te interesan los greathits del ps2 tengo hitman,we love katamary,gt4, devil kings,samurai warriorsy ,we9no recuerdo cual otro obiamente originales y sin rayones a exepcion del we9 y el gt4 que los use mucho pero funcionan bien)
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn