Han retirado la actualizacion 2.20 ?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
Quiero saber si la han sacado porque cuando pongo conectar a traves de internet, me dice que tengo la ultima actualizacion y tengo la 2.17 o sea que no me deja poner la nueva, la han sacado por problemas???
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
que extraño todo, porque no me dejara actualizar desde la consola? nunca antes me paso y el navegador de internet funciona bien o sea que internet tengo...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
que extraño todo, porque no me dejara actualizar desde la consola? nunca antes me paso y el navegador de internet funciona bien o sea que internet tengo...
si te sigue sin dejar coje guarda las partidas guardadas y restablece la play con eso deberia funcionar
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
seguro que no la an quitao ves a ajusteis i informacion del sistema, ai te pone la vrsion que tienes quizas la tengas ya actualizada
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
jajaja, que envidia les estoy teniendo, jajaja, ya me lo tomo con broma, fui a ajustes y tengo instalada la 2.17... me causa gracia que me diga " no es necesario actualizar su sistema " perooo....
 
A

aron_linares

alguien no se ha parado a pensar... que en 1 mes o mas no hemos visto ninguna actualizacion... y ahora derrepente 3! algo esta pasando y no nos lo quieren contar...


PD: habeis visto que prisa se dan para lo que quieren?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jajaja, que envidia les estoy teniendo, jajaja, ya me lo tomo con broma, fui a ajustes y tengo instalada la 2.17... me causa gracia que me diga " no es necesario actualizar su sistema " perooo....
pues si q es raro q te lo diga pero nose...proba a bajarlo al PC e instalarlo desde un pendrive o lo q sea...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
az lo que te e dicho tio no pierdes nada por restablecer la play solo las actualizaciones de los juegos y al fin alcabo se pueden descargar de new
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
GRACIAS A TODOS, he dado con el problema, el tema era que no me actualizaba porque la play me cambio la IP y pase a tener NAT 3, me fui al router abri los puertos de la IP volvi a tener NAT 2, apague la consola, volvi a aprender y ahora descargaaaa, por fiinn !!!!! gracias por atenderme
 
Superior