[PARTIDA ONLINE]Guitar hero III: Legend of Rock (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: APUNTATE!
Si, me apunto! 16 57.14%
No, no quiero que Morello me funda xD 3 10.71%
Parece que va a llover... (paso de la partida online) 9 32.14%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

CsK(Laps3.com)-------->DAXTERNEITOR(PS NETWORK)------------>NIVEL MAS BAJO QUE HAYA(LLEVO MESES SIN JUGAR)
--- [ Añadido ] -----
Morello dime el titulo de la cancion , viene ya incluida ?

Iniciado por CsK Ver Mensaje
La cancion tu tendras que elegir 1 y tu contrincante otro en caso de empate la maquina hace una eleccion aleatoria para que uno elija la cancion.

Mirar qu bueno soy Through the Fire and Flames experto pasada 100% 3700 notas seguidas y 970.000 puntos mirar no tienes desperdicio el video es increible...

VIDEO

Iniciado por Morello Ver Mensaje
Pues va a ser que no, en la descripcion del video, en ingles, pone que es un robot consiguiendo el 100% cosa que seria imposible para cualquier persona, las notas tan seguidas y tantos cambios.... fisicamente imposible!

Saludos!

Pues va a ser que no, en la descripcion del video, en ingles, pone que es un robot consiguiendo el 100% cosa que seria imposible para cualquier persona, las notas tan seguidas y tantos cambios.... fisicamente imposible!

Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje

¿Fisicamente imposible? XD Eh que yo hago el 80% de bien esa canción en nivel experto.Imaginate otra persona que sepa mas que yo que habrá miles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn