actualizacion 2.20 y vuelta a nat3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso q tenia nat 2 y tras la actualizacion me ha vuelto a nat3.Rehago todos los pasos q segui en su momento o sea el tutorial de nat3 a nat2 pero con cable en vez de inalambrico(en su dia me funcionó) y cuando llego a la prueba las dos primeras(el ip y no recuerdo la otra...me salen como realizadas)..y en el id..me sale error(correo electronico incorrecto o contraseña incorrecta)??¿¿¿-...y no me pasa de ahi..o sea al pnp....y al nat..y por lo tanto no me lo cambia,..pero lo mas curioso es q me puedo conectar con mi id y mi contraseña al store y jugar a los juegos online....o sea q me quedo en 33.
Pues yo la e actualizado y me sigue en nat 2 .... yme va bien
intenta estos pasos q fueron con los q pase de nat3 a nat2:
ajustes de red/ajustes de conexion a internet / personalizados / por cable / detección automatica / automatico / no establecer / automatico / automatico / no usar / desactivar

y reinicia la PS3
yo les he mandado mi problema post instalacion al servicio tecnico oficial de ps asistenciadered@es.playstation.com..aparte voy a actualizar el firmware de mi router 660hw-d de telefonica,para probar q no sea un error de incompatibilidad del mismo.Respecto a la 2.17 a la 2.20 creo q en la pagina oficial de playstation.com si te registras te deja bajar cualquier actualizacion de firmware via pc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn