actualizacion 2.20 y vuelta a nat3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Pues eso q tenia nat 2 y tras la actualizacion me ha vuelto a nat3.Rehago todos los pasos q segui en su momento o sea el tutorial de nat3 a nat2 pero con cable en vez de inalambrico(en su dia me funcionó) y cuando llego a la prueba las dos primeras(el ip y no recuerdo la otra...me salen como realizadas)..y en el id..me sale error(correo electronico incorrecto o contraseña incorrecta)??¿¿¿-...y no me pasa de ahi..o sea al pnp....y al nat..y por lo tanto no me lo cambia,..pero lo mas curioso es q me puedo conectar con mi id y mi contraseña al store y jugar a los juegos online....o sea q me quedo en 33.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
Pues yo la e actualizado y me sigue en nat 2 .... yme va bien
intenta estos pasos q fueron con los q pase de nat3 a nat2:
ajustes de red/ajustes de conexion a internet / personalizados / por cable / detección automatica / automatico / no establecer / automatico / automatico / no usar / desactivar


y reinicia la PS3 ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
gracias

gracias a ambos...un cuestion charkoliko...tu router es el zykel 660hw-d de imagenio pq asi vemos si el problema esta relacionado con este jodido router,....en cuanto a omar2911 esta noche probare y comentare el resultado...lo dicho gracias
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
a mi me ha pasao lo mismo que a coleguis, yo tengo router que antes tenia nat2 y de repente nat3 y no me deja cambiarla.
Mierda de actualizacion.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo tengo al 2.17 y se me desconecta sola de internet, como puedo meter la 2.0 sin tener que meterme en internet desde la ps3?? alguna página de la que bajarmela y pasarla al pendrive?
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
mas leña al fuego

yo les he mandado mi problema post instalacion al servicio tecnico oficial de ps [email protected]..aparte voy a actualizar el firmware de mi router 660hw-d de telefonica,para probar q no sea un error de incompatibilidad del mismo.Respecto a la 2.17 a la 2.20 creo q en la pagina oficial de playstation.com si te registras te deja bajar cualquier actualizacion de firmware via pc.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ami me pasa lo mismo con el nat me a pasado a nat 3 vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaa komo se arregla estoooo???
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
a mi tmb m a pasado, lo e probado todo y nada, asique e determinado que el la actualizacion
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Se os desconecta la sesión, o algo? Porque a mi me pone nat3, pero me va igual que con nat2, vamos bien. No me da fallos ni nada.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
no ke va no se desconecta i antes me e enchufao el micro i me iva i e avlado i tal pero me dice nat 3 nose porque ,bueno si se porque ,por la actualizacion seguro
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues a mi me da igual que ponga 3 que 2, es solo un numero. Lo que me importa es que no caiga la red. :jeje:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
respuesta a medias

he conseguido poner nat2 pero aun me sigue saliendo el error de id o contraseña incorrecta,asi q corregido a medias.Comento como lo he hecho.
-1° por lo tanto muy importante,mi router es el negro de telefonica,el modelo zykel p660-hw61, con trio imagenio.
-2° he buscado todos los firmware de telefonica disponibles y ya q en mi caso tenia la version b46,hay una posterior q soluciona los problemas de nat,la b46FC.AQui dejo el enlace donde lo he conseguido:

http://www.adslzone.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=33

-3° Seguir los pasos para meter el nuevo firmware.O sea meter la puerta de enlace y la contraseña y actualizarlo,y luego de resto es igual al tutorial de como pasar de nat3 a nat2,por cierto he probado el metodo de omar y tmb me ha funcionado,o sea q la nueva version del firmware es la b46fc.
Lo dicho el nat me lo ha cambiado pero sigue dandome el problema ese al comprobar si funciona la conexion(q si funciona....)..en fin q si solucionamos mas..pues a chivarlo...saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
he conseguido poner nat2 pero aun me sigue saliendo el error de id o contraseña incorrecta,asi q corregido a medias.Comento como lo he hecho.
-1° por lo tanto muy importante,mi router es el negro de telefonica,el modelo zykel p660-hw61, con trio imagenio.
-2° he buscado todos los firmware de telefonica disponibles y ya q en mi caso tenia la version b46,hay una posterior q soluciona los problemas de nat,la b46FC.AQui dejo el enlace donde lo he conseguido:

http://www.adslzone.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=33

-3° Seguir los pasos para meter el nuevo firmware.O sea meter la puerta de enlace y la contraseña y actualizarlo,y luego de resto es igual al tutorial de como pasar de nat3 a nat2,por cierto he probado el metodo de omar y tmb me ha funcionado,o sea q la nueva version del firmware es la b46fc.
Lo dicho el nat me lo ha cambiado pero sigue dandome el problema ese al comprobar si funciona la conexion(q si funciona....)..en fin q si solucionamos mas..pues a chivarlo...saludos.

Hola....


Tengo el mismo modelo de router el Zixel negro (pero no es el de imagenio), acabo de comentar en dos hilos diferentes de éste foro (porque me había equivocado al escribir) que me están sucediendo cosas extrañas desde ayer pero no desde la actualización 2.2 ¿no entiendo por qué debo actualizar un firmware que hace dos días no fallaba?

Enlazo aquí sólo el último comentario pero desde éste, lleva al otro comentario detallado

Por favor echarle un vistazo y contarme si sabéis algo


Gracias y un saludo
 
Superior