Vuelven los Cheaters a COD4

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Comentaros que mucho cuidao en COD4 que ya han vuelto y mas fuertes los Cheats se habla ya de que han modificado el codigo del parche descompilando el archivo .pkg y desencriptandolo,lo que no entindo como lo volvieron a encriptar cosa imposible pero eso si os aviso que COD vuelve a estar sucio yo no jugare mas creo esta es mi retirada definitiva una pena sin duda.
En cuanto el guiri este cuelgue el video que dice que va a hacer lo pondre,cuando esto pasa una vez ya es tiempo escaso para que vuelva a pasar ni parche ni nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
A mi de momento no me ha pasado nada raro, de hecho nunca me he topado con ningun tramposo y llevo 7 dias y 15 horas mas o menos. Lo que sí te puedo decir que ayer en todas las partidas que eché todos ibamos a doble velocidad los 2 equipos y la razón no se cual es.....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Menuda suerte tengo yo entonces, ya que nunca he visto a ndaie usar chetos. Eso sí, el día que pille a uno se entera de una forma u otra.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
peor me puede explicar mas o menos a que se dedican estos cheaters ? o que es siento mi ignorancia a esta palabra pero nose lo que es
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
yo pienso que los :X cheteros no se han ido nunca, ni se irán, son tramposos y siempre buscarán algún tipo de ventaja, que gentuza...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Una cuestión, alguno sabe como detectar quien hace trampas y quien no??? porque si te matan lo maximo k puedes es ver como lo ha hecho....
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo ya lo dije en su dia y el otro dia me meti en una partida que ibas rapidisimo y no se acababan las balas nunca!!pero eso todo el mundo no solo el tio que hizo el cheto!!saludos y espero que esto se arregle que si no...jugare privadas y mucho es!!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Pero eso dentro de la trampa es justo, pork todos lo tienen =, en el unreal eso es legal dentrto del juego són los llamados mods, pero en el call 4 nose como lo aran, en el unreal el propio juego te deja ponerlos para todos cuando creas partida
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
sisi... ajajajaja la verdad que yo solo e notado en algunos jugadores que de un tyiro me mataban, y con la P90 desde lejos :S, pero bueno ellos tambien caian = muhahahahah, =mente el online de este juego me parece muy repetitivo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pero eso dentro de la trampa es justo, pork todos lo tienen =, en el unreal eso es legal dentrto del juego són los llamados mods, pero en el call 4 nose como lo aran, en el unreal el propio juego te deja ponerlos para todos cuando creas partida
No es lo mismo, los mods de UT3 aplican para todos los jugadores t son parametros que los desarrolladores saben que estan ahí.

En CoD4 lo que encuentras son hackers que modifican ciertas partes en el codigo para que ellos (Solamente el hacker) puedan tener mas velocidad, municion o hp infinito, etc.

En pocas palabras, la capacidad de usar mods en UT3 es legal, pero en CoD4 es ilegal.
 
Superior