Entrar aqui !!! gente que quiera competir online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hombre yo e creado temas asi de mi clan, y puedes mirar paginas atras q los han cerrado. Vamos creo k es SPAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero como una casa, porq si kieres qdar cn alguien para jugar, utilizas este foro, no el tuyo propio, tazman, creo k deverias leerte otra vez las reglas del foro campeon.....
Black_Angel tu que vas a decir sino, si a todo lo que sale un enlace es Spam, yo e visto ro posta parecido a este y no lo han cerrado desde ayer, no veria justo que lo cerraran, escuxa Black tu me tienes mania o k ? Esk hice otro post que si que era spam , ppork no sabia que era, y no paraste asta que lo cerraron, incluso creaste otro = que este para dar por sako, tu no duermes no ?

Sluds pasaros por mi clan por si quereis clan y querais competir en el Call of duty 4 y otros juegos
No duermo porq estoy ocupado cn tu.......
Mira a mi no m vaciles, eso lo primero, y lo segundo no t tengo mania digo lo k hay y punto. Porq no te lees el tema reglas para clanes y despues hablas.
Si el otro tema esta abierto es xk los moderadores no dan abasto por gente como tu, y repito k si lo k kieres es quedar cn clanes, lo explican bien claro k tiene q ser utilizando este foro, no utilizandolo para hacerlo desde el tuyo, y despues cuando se meten le hablas de la pagina por la cual te cerraron el tema, k ya m lo han contado.
Claro como si no te cierran el tema, pues pones el enlace a tu web del clan y ya esta.

Los enlaces de foros u web estan prohibidos, por una razon muy logica, aun siendo para un clan, tu le sacas posteos a la pagina, y te beneficias de los cntactos de la misma.
Entonces diselo a los demas clanes wapaaa
--- [ Añadido ] -----

Entonces diselo a los demas clanes wapaaa

Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje
kkkkk¿¿? que te an contado que ¿? pero seras trolero, si es mi paguina de clan no de torneos , que no tienes verguenza te inventas cosas, aaa, con gente como tu en el foro da asko entrar , eres don contrario pesadoooo pesaaaadoooo
Si wapa no te agas la loca, no digo k el enlace sea de la web, se q es la de tu clan, pero cuando entran les comentas lo de la otra web, al igual k tienes la publicidad de Tugrandesafio. Y ya no es ese el hecho, el hecho es q todo enlace a no ser de videos o noticias, no se puede usar, pues la gente q postearia aqui para quedar y demas, lo pasara a hacer en tu web. Y punto pelota wapetona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn