Firmware 2.20 listo para descargar

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
descargando desde ya,saludos y gracias!!!!

pd;intenta,si quieres,currarte la noticia para que te la suban a portada,por que es una buena noticia
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Pero para eso sería necesario hacer una noticia?
Son 3 simples palabras, "ya está disponible".La información de la actualización ya está especifidado en el tema anteriormente mencionado,para que darle más vueltas al asunto?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
ya yo la descargue y trae buenas cosas yupiiiiiiiiiiiiiiii ahora puedo bajar juegos y las peliculas bluray se me conectan al internet y buscan contenido adicional y he probado un divx de 2gigas y me lo lee sin problemas je,je,je,je,
vivvvvvvvvvaaaaaaaa la playstastion 3
el 1 fan

oye en esta pagina web si no te apuras no te dan chance a poner una noticia aqui son mas rapido que el viento.je,je,je,je,je,je,
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pero para eso sería necesario hacer una noticia?
Son 3 simples palabras, "ya está disponible".La información de la actualización ya está especifidado en el tema anteriormente mencionado,para que darle más vueltas al asunto?
bueno yo solo le he dado mi opinion,parece que tu eres el que le estas dando mas vueltas al asunto.yo he dado mi opinion y ahi la he dejado,no le he dado mas vueltas,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya se que está y claro que la he visto. Yo solo informo de que YA está disponible :victoria:
gracias de nuevo
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Yo ya lo he descargado, lo que mas he notado ha sido la rapidez del navegador...
Va rapidisimo!

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Pues ya te digo que va muchisimo mas rapido, llevo un rato probandolo, y da gusto navegar ahora...

Saludos
 
Superior