que juego se te hace mejor online?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
hola a todos... este es un post para preguntarles que juego les gusta mas online... por ejemplo a mi me gusta mucho el call of duty 4 online.... aora ustedes digan que juego les gusta mas online.. y cualquier duda .. diganme..

gracias y saludos...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Call of duty4 y fifa 2008.

Estoy a la espera de probar el army of two a ver que tal

Saludos!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues sinceramente, aparte de Resistance, los que mas disfruto online son "de los menos conocidos". The Club, Timeshift, Lost Planet, Orange Box... Y lo mejor de todo, es que no me dan lag, no hay problemas de conexión, no me lanzan fuera de la partida, vamos, que funcionan como debe ser y se disfrutan mucho. Sin esperar parches. Saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
desde mi punto de vista, el warhawk tiene un online enviadiable por otros juegos de ps3... funciona muy bien y es un juegazos con infinitas horas de juego y como es de sony, pues a mimarlo con actualizaciones, parches y una integracion en home (cuando lo tengamos) increible con maquetas de los mapas para hacer tacticas de clan y estoy seguro que organizara torneos oficiales de la ost...

un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
warhawk y cod4 para mi los mejores.. el resistance.. buf... se me hace muy pesado la manera de jugar.. es un juego mas lento que el cod4 y mas subrealista.. fue el primero que tuve... despues de tener el cod4 y no jugar... lo coji un dia.. y dure 5 minutos en quitarlo... esta muy desfasado.. en mi opinion.. espero k el 2 lo hagan mas activo el online;)
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
el que mas me gusta es el cod4 otra cosa es el mejor en servidores que sin duda alguna es el resistance
 
Superior