PLC la mejor opcion para jugar on-line (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ummmmm pues si que es caro si....y luego deciis que no funciona del todo bien en segun que casas XD me quedo con mi querido cable que total lo tengo a metro y medio jaja

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
jajaj pues la verdad no se eso de que no funciona del todo bien no te lo puedo decir ya que todavia no lo tengo puesto xD, quizas me decida un dia de estos, pero lei que esto es lo mejor tambien para los que tienen imagenio ya que no te haze ninguna pixelacion de imagen ni nada pero claro no te lo puedo decir por experiencia propia jeje, en los foros donde he visto esta informacion la gente por lo que se ve no tiene queja
Es una buena alternativa. Yo tengo un par, de la marca Netgear, en el Pc city e costaron cada uno unos 45€, osea 90€ la pareja. Ya viene cada uno con un cable ethernet.

De todas formas, creo que no va como en teoría dicen que tendría que ir. Tengo un pc de sobremesa, un portátil y la ps3. La idea inicial era que, ya que el portátil y el de sobremesa los tenía en el mismo sitio que el roter, pues poner el otro plc en la ps3. Hice tropecientas mil pruebas y sí, la ps3 hiba internet y buena señal, pero tenía misteriosos problemas con el online de algun que otro juego. Luego opté por el plan B, el router en el salon, con la ps3 cable ethernet directo al router, Plc conectado al router y el otro plc al pc de sobremesa y el portatil como antes con wifi. Sorpresa me dí cuando el internet del pc de sobremesa va lento... ¿solución? aun no la sé.

Destacar que, aquellos que usen plc, no lo conecten a un alargo o ladrón, sino directo a la pared. Importante.

Salu2!

no pero pon el link y ya esta

Iniciado por chokes Ver Mensaje
te lo envie por MP ok?
--- [ Añadido ] -----

Es una buena alternativa. Yo tengo un par, de la marca Netgear, en el Pc city e costaron cada uno unos 45€, osea 90€ la pareja. Ya viene cada uno con un cable ethernet.

De todas formas, creo que no va como en teoría dicen que tendría que ir. Tengo un pc de sobremesa, un portátil y la ps3. La idea inicial era que, ya que el portátil y el de sobremesa los tenía en el mismo sitio que el roter, pues poner el otro plc en la ps3. Hice tropecientas mil pruebas y sí, la ps3 hiba internet y buena señal, pero tenía misteriosos problemas con el online de algun que otro juego. Luego opté por el plan B, el router en el salon, con la ps3 cable ethernet directo al router, Plc conectado al router y el otro plc al pc de sobremesa y el portatil como antes con wifi. Sorpresa me dí cuando el internet del pc de sobremesa va lento... ¿solución? aun no la sé.

Destacar que, aquellos que usen plc, no lo conecten a un alargo o ladrón, sino directo a la pared. Importante.

Salu2!

Iniciado por OXO Ver Mensaje
gracias por comentar tu experiencia , siempre es bueno saber algo jeje.

yo he leido que los que mejor van son estos zyxel que hay otro que no llegan a ofrecer tanta velocidad(pero claro ya no se si es porque el foro este se lleva algo de comision por venta xD, o porque realmente es asi xD) a ver si alguien que tenga los Zyxel PLC 100 nos dice como le va
Hombre, el que tengo yo es de hasta 14Mbps (Netgear XE102) y tengo telefónica 3megas...

Otra cosa y que no confundas lo de "que sea compatible con conexiones de 10 a 100mb", miratelo bien...

Yo al final no sé si es que lo tengo mal configurado aunque le he dado mil vuelta a la cabeza y no consigo que vaya al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn