Conectar ps3 a internet mediante wifi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Hace un tiempo conecte mi ps3 a internet mediante wifi gracias a un video explicativo que iva muy bien. Ahora lo kiero volver a acer y no encuentro ese video.
Alguien sabe donde lo puedo encontrar o donde puedo ver un buen tutorial para podre conectar la play??

Estaria agradecido si alguien me ayuda. :D
--- [ Añadido ] -----
nadie la ha conectado? :(
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
te recomiendo eso si, que si puedes poner el router cerca de la ps3 y conectarla por el cable te va a ir mucho mejor esta claro, un saludooO!O!O!
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Yo he hecho todo eso varias veces. Haciendolo personalizado, facil,....He conectado la PS3 a internet tanto por wifi como por cable. Pero cuando pongo el PES2011, que es a lo unico que juego, intento entrar en modo Online y me da el siguiente mensaje: "No pudo transmitir el puerto UDP 3658. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros de tu router. Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del sistema PS3. La terminologia puede varias en funcion del producto".

He entrado en mi router y aunque no tengo mucha idea, he ido configurando algunos puertos apuntando a la IP que ya había cogido mi PS3. También he puesto el puerto 3658,...... No sé lo que hacer. Realmente quiero conectarla por cable (me gusta más) pero me sigue saliendo eso. Mi router es el SMC WBR14S-N3. ¿Alguien me puede ayudar??

Gracias.
 
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo sigo todo esos paso, pero cuando me pide la clave pongo mi clave wifi y no me la tomaa.. como puedo solucionar el problema, quiero poder conectarla!!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
@Pitugigliani dijo:
Hola yo sigo todo esos paso, pero cuando me pide la clave pongo mi clave wifi y no me la tomaa.. como puedo solucionar el problema, quiero poder conectarla!!!
:hola:fijate si estas poniendo la clave bien a mi me paso eso le ponia la clave y no conectaba porque estaba mal escrita
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior