Telefonica y PS3 incompatibles.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués todos sabéis que de siempre tengo problemas con el online de PS3,perdidas de conexion,DNS fallido,se cierra sesión....retardos en el COD4 fallos de servidor etc....y ahora desde hace 2 días me sale el mensaje de error con DNS,y lo he puesto de mil maneras y no va,he reeiniciado router,lo he reseteado....lo he probado todo,y siempre me da el mensajito,lo mejor,és que me lo dice nada más iniciarse la consola,luego le digo Inciar sesion...se está 5 minutos,se inicia y al minuto se apagara por error de DNS.
Que debo hacer ??
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo telefnica y me va cojonudo.

No habrán cambiado las DNS los de telefónica? si has cambiado por ejemplo el plan que contrataste, las DNS pudieron habértelas cambiado.
Y si las pusiste manualmente en la play tendrás aún las viejas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Es raro tio, yo tengo los 3Mb de telefonica. El internet rara vez se me cierra, repito, muy muy rara vez, y llevo toda la tarde jugando al COD4 y ni una perdida de sesion ni de partida. Espero que lo soluciones Ridles.

Saludos
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo tengo telefonica y no es que vaya de lujo o perfecto como muchos dicen,por que en españa aun tienen mucho que mejorar pero va
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Lo curioso esk le pasa a muxa gente, y algunos al dia sigiente se le soluciona o por la tarde nose... que raro
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
la solucion es tener la conexion entre router y ps3 por cable,se conecta automaticamente sin pedir las d.n.s. si seguis teniendi problemas.....1 de 2...o es por la velocidad contratada....y la mas probable....no jugueis online ni estar conectados a la red con un p2p en marcha en el pc....eso quita mucha banda ancha.conectarlo con cable de red y no tendreis problemas,si alguno quiere saber las dns de telefonica que me mande un privado.ja JA JA
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami hace unos dias tambien me pasaba lo del DNS...pero lo q hice por probar era entrar a otra conexion de un vecino y despues volver a la mia y no me lo dio mas, sera q al hacerlo todo de nuevo lo coge bien o nose...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sí,ya me gustaría por cable,lástima que la PS3 la tengo en la habitación y el router en el comedor,pués no cambié de plan (mi padre lleva esto jeje) y desde este finde no me va la consola,y la store no me carga.
Voy a probarlo de nuevo,me pilla un 10% de señal la consola.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tambien tengo con telefonica y me va de lujo bueno algunas veces a m tambien me da ese error de DNS
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vale ahora me va,pero para cargar los avatares de los Amigos en la PSN tarda mucho y la demo de Condemned que puse el Viernes va lenta aún xD he dejado la PS3 encendida bajando eso.A ver si dura,pero ahora lo que he hecho es ponerlo automático,antes lo tenia en Manual.
Edit: Los Puertos los tengo abiertos,tengo Nat 2.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Superior