[FIFA08] Cambiar el avatar y subir videos? [FIFA08]

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenas!,

Me gustaria saber como se cambia el avatar y nuestra foto en el FIFA 08, ya que lo he intentado y no se me actualiza. He entrado en las paginas que me ponen en las instrucciones, pero no me sirve. Me pasa lo mismo con la subida de videos, me da error, y es porque tengo que registrarme creo.

-Podriais darme los links de TODAS las paginas en las que tengo que registrarme?
-Me podriais explicar un poquito de que tengo que hacer exactamente en esas paginas?

Gracias y saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo lo del avatar lo tengo actualizado en la página de ea pero en el juego no me aparece actualizado, me aparece como lo tenía desde el principio... y con lo de los vídeos se me subió uno pero el resto me daba error...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Tienes que meterte en easportsworld.com, y cuando edites el avatar, hazlo en la pestaña fifa 08, no en la pestaña web, porque si lo haces en web, no se te queda guardado en el fifa, solo en la web^^
Para subir vídeos yo solo lo he probado cuando sale el jugador y el portero al empezar el juego.
Cuando marcas, le das al ::[cuadrado]:: para ver la repetición, entonces le das al ::[triangulo]:: para subirlo al servidor de ea.
A veces da error, yo una vez lo intenté 3 o 4 veces y no hubo manera :)
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Yo lo del avatar lo tengo actualizado en la página de ea pero en el juego no me aparece actualizado, me aparece como lo tenía desde el principio... y con lo de los vídeos se me subió uno pero el resto me daba error...
Con el avatar me pasa lo mismo que a ti, en la pagina de ea me sale, pero en el juego no. Con los videos, a mi no me deja subir ninguno.
Gracias por tu respuesta, aver si alguien nos puede ayudar!
--- [ Añadido ] -----
Tienes que meterte en easportsworld.com, y cuando edites el avatar, hazlo en la pestaña fifa 08, no en la pestaña web, porque si lo haces en web, no se te queda guardado en el fifa, solo en la web^^
Para subir vídeos yo solo lo he probado cuando sale el jugador y el portero al empezar el juego.
Cuando marcas, le das al ::[cuadrado]:: para ver la repetición, entonces le das al ::[triangulo]:: para subirlo al servidor de ea.
A veces da error, yo una vez lo intenté 3 o 4 veces y no hubo manera :)
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Todo eso lo he hecho, y el avatar me lo cree en FIFA 08, pero en la play no se me actualiza. Gracias lo voy a intentar otra vez, lo has explicado muy bien!
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Con el avatar me pasa lo mismo que a ti, en la pagina de ea me sale, pero en el juego no. Con los videos, a mi no me deja subir ninguno.
Gracias por tu respuesta, aver si alguien nos puede ayudar!
Porque lo tenéis que editar en la pestaña Fifa. Yo al principio siempre fallaba en eso, hasta que lo descubrí^^
Saludos!!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Ya se cual era el problema!!!! Lo que teneis que hacer es entrar en "Modos de Juego Online" ----> "Ligas Online" -----> "Buscar Ligas" y poneis los datos que pusisteis para registraros en es.ea.com (la contrasenia y el email). Despues de eso, os saldra un mensajito, le dais a OK y ya podeis salir al menu principal.

Asi tendreis vuestro avatar actual puesto y podreis subir los videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Porque lo tenéis que editar en la pestaña Fifa. Yo al principio siempre fallaba en eso, hasta que lo descubrí^^
Saludos!!
Me sacaste del apuro, yo dándole vueltas xD

Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya se cual era el problema!!!! Lo que teneis que hacer es entrar en "Modos de Juego Online" ----> "Ligas Online" -----> "Buscar Ligas" y poneis los datos que pusisteis para registraros en es.ea.com (la contrasenia y el email). Despues de eso, os saldra un mensajito, le dais a OK y ya podeis salir al menu principal.

Asi tendreis vuestro avatar actual puesto y podreis subir los videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que al meterte la primera vez en algun modo online tienes que meter esos datos, yo creo que eso lo hice ya. De todas formas me sigue sin ir lo de subir un vídeo, tengo los puertos abiertos del juego y no entiendo que es lo que falla, además me dicen que es por los servidores y que intentandolo unas cuantas veces funciona, pero es que hay veces que lo he reintentado 20 y pico veces y nada. Nunca pude subir ni uno.

Saludos
 
Última edición:
Superior