AYUDA CONFIGURAR PUERTOS PARA ARMY OF TWO.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
PUES ESO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A ABRIR LOS PUERTOS DEL ARMY EN TELEFONICA.
--- [ Añadido ] -----
EL ROUTER ES EL ZYXEL INALAMBRICO
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Lo mejor es que cambies de NAT, seguramente tengas NAT 3 y lo tienes que cambiar a NAT 2. Aqui te dejo un tutorial de como pasar de NAT 3 a NAT 2

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

PD: Edita el post, no se pueden poner los titulos ni el post en mayusculas
Wenas, yo tengo el NAT 2 y también tengo los puertos abiertos. Y tampoco me funciona.

Si alguien sabe otra alternativa...

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
army of two

en mi caso tengo el zykel ese de imagenio por cable(el original en negro)..y aun abriendo los puertos q indica el manual de army y cambiando a nat2,solo me deja jugar partidas rapidas(eso de rapidas...es un decir)...prueba a ver en diferentes horarios,pq a mi al ppio no me cogia ninguna,pero luego ya te digo solo partidas rapidas ,si intento jugar alguna privada con algun agregado me sale siempre partida llena e inexistente,asi q mas bien aunque segun he leido por ahi EA lo niega,el problema es de sus servidores,asi q paciencia.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
mira a ver si en la pagina de configuración de tu router en el apartado de abrir los puertos, o en NAT, una opcion que se llama DMZ o DMZ host.
De ser asi activa esta opcion para la IP de la play.Esto te abre todos los puertos.

PD:Ayer estuvimos jugando con un guiri....ya que tu no podias..jajajaja a ver si esta noche puedes y echamos unas...:hola:

Edito: a ver si esto te sirve de ayuda:
http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

mira sobre todo el final lo de all ports
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
No hace falta que abras los puertos pork este juego va como el culo online, es para denunciarlos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si que va como el culo lo tengo todo abierto y se que es culpa de ea llame y dicen que o arreglaran.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
ostia k bien, a saber cuanto tardan por eso, espero que salga la noticia por laps3 pork yo no pienso jugar asta que se dignen a arreglarlo, pork en realidad esta majiiisimo el juego
 
Superior