TUTORIAL facil y lo mas importante, NO SON CHETOS!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
En el Call of Duty4: Modern Warfare en el mapa Emboscada en la zona de edificios grises y derumbados, hay como una esplanada (donde se ve qeu antes habia un edificio y ahora son ruinas y paredes esparcidas) hay una metralleta, pues mirando a la metralleta giras a la derecha y habra un muro con un colchon en la pared apoyado, subes a ese muro, subes hasta arriba y vas a encima del marco de la metralleta(mas o menos la opcion te sale cuando pasas por el trozo que esta partido del marco...), te muebes y giras la camara despacito hasta que te salga la opcion de cojer la metralleta y la coges, y se pondra como si estubieras abajo con la metralleta pero la gente te vera arriva, asi que si disparan donde la metralleta no te afectara pero si disparan arriva(donde estas tu) te mataran xD. Es muy divertido cuando lo ves hacer a alguien porque ves que la metralleta se mueve sola y disapra sola mientras el otro arriva esta tranquilamente xD.

Este tutorial, es muy facil de hacer y lo mejor es practicarlo antes en partidas privadas para despues hacerlo rapido xD.
...y lo mas importante es que no es un CHETO!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
ey .. puedes ser un poko mas especifico en el lugar donde es eso de la metralleta.... como se llama el mapa en ingles???
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
joer,la verdad esque el juego este tiene bastantes bugs, y en casi todas las pantallas hay alguno
Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No son chetos pero eso SI es un bug y los bugs se pueden reportar. Ademas de que usarlo no es muy legal que digamos.

Salludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
es algo comun en todos los mapas online del CoD...en el CoD 2 habia tambien algunos sitios que podias subirte con mucha practica...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Cheater: /chiter/ Persona que en algún juego usa algún tipo de ayuda prohibida para tener ventaja sobre sus oponentes, también los jugadores le llaman cheto.
Sacado de la Wikipedia.
En definitiva, es un cheto porque te aprovechas de un bug de un juego.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
La verdad .. yo les recomiendo no usar cheats o trucos... veran yo tengo el call of duty 4 y lo juego online y soy nivel 55 pero con la medalla de otro color.. y me gusta mas jugar limpio.... porke si no no tienen chiste el juego..
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
cheats no

realmente hay gente que mete trucos en el cod4 de ps3? si es asi, como puedo saber si contra quien estoy jugando los tiene o que ventajas tienen.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
No importa si tu estas jugando contra otras peersonas que tienen cheats .. loo importante es que tu etsas jgando limpio ... y como deberia de ser.... si todos jugaran con cheats.. el juego no tendria chiste ... asi que mejor les recomiendo que no usen cheats y juegen limpio. :D

gracias y saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues la verdad yo nunca e usado uno en el cod4 me gustarias usar pero cuandoe estoi jugando con mi hermano pero en el modo de pantalla dividida no online se pueden usar asi como sacar armas de oro platiadas etc?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Para los que no saben el mapa:
El mapa en español es EMBOSCADA, en ingles no lo se pero te digo que esta dividido por una calle con coches y tanques destrozados(es unico, no hay ningun otro mapa que lo tenga o sea similar...).

Para los que quieren que lo especifique(el sitio donde se provoca):
En EMBOSCADA, en el lado que los edificios son grises y estan destrozados. Hay una metralleta en "lateral del mapa" que esta en un sitio que se percive que era un edificio... ahora son ruinas.
En fin, para subirte, sencillamente, saltas en el muro que tienen un colchon al lado (si estas mirando a la metralleta esta en el lado derecho) te subes(en el modo vieja es cuela es mas facil pero esta chupado) encaminas hacia la metralleta y obserbaras que hay un marco, donde se percibe una fractura ( mas o menos por la mitat del marco de madera) pues apoca apoco ( mirando hacia el suelo todo el rato desde el muro) mas tirando por el marco y rodando la camara un poco por donde la fractura del marco de madera, Habra un momento que te saldra la opción de usar la metralleta y la usaras. Tu camara estara como si estubieras abajo pero tu estaras arriva xD.

Es decir quien te vea vera la metralleta moviendose sola como si fuera cosa de Harry Potter xD y disparando mientras tu estas arriba...

Espero haberme esplicado bien...
Tambien se sitios que son en modo vieja escuela y esos si que diria mas que son chetos... (como salirse del mapa o subirse a sitios inospitos...Por eso no los digo...)
Por los que dicen qeu son chetos:

Wikipedia no siempre dice la verdad, asi que si quereis hacer trabajos no los busqueis alli porque da datas y cosas falsas...
Pero bueno el significado mas o menos esta bien, en este caso...No es un cheto, simplemente uso la metralleta desde el marco... No es una cosa que he canviado yo, como si hubiera pirateado el savedata del juego...Porque si no subirse en una ventana para salir al otro lado tambien lo seria... ( no estoy usando la opción de saltar por la ventana?)...

Pero tranquilos que no lo uso online... (solo en partidas privadas...) (o cuando online lleno una partida con todo de amigos, es decri , que solo son amigos mios o de mis amigos y no hay nadie mÁS...)

Gracias por leeros los tochos...
--- [ Añadido ] -----
Armas plateadas!?... no que yo sepa pero bueno en el modo online las puedes conseguir de ORO...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Os estais cargando el juego... si sabeis algun truco no lo digais publicamente solamente callaros y no usarlo...
Es que si no... nadie va a jugar a este gran juego por las de '' trucos '' que hay...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
joder os deberian de banear a todos uno tras otro
asi lo ke aceis es cargados el juego con vuestras trampas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
NO SON TRAMPAS!

No voy a repetir lo que he dicho antes...

Leet todo antes de comentar, y si es asi leet otra vez porque no he dicho nada de que lo use online...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
NO SON TRAMPAS!

No voy a repetir lo que he dicho antes...

Leet todo antes de comentar, y si es asi leet otra vez porque no he dicho nada de que lo use online...
Te repito lo que te puse en el otro post:
Cheater: /chiter/ Persona que en algún juego usa algún tipo de ayuda prohibida para tener ventaja sobre sus oponentes, también los jugadores le llaman cheto.
(Sacado de Wikipedia.)

Te estas aprovechando de un bug, por lo tanto obtienes una ayuda prohibida para obtener ventaja, asique es como si fueran trampas, es un cheto y punto.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No.

Quien dice que es prohibido?
Salirse del mapa es proibido porque si no no habria limites pero subirse alli y usar la metralleta?... no lo es... ese post mio que he escrito antes de el que me as citado hiba dirigido a ti(un trozo)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tu a lo mejor no lo usas en el online, pero sabes que habrá gente que si, Eso es aprovechar un fallo del juego, si esta claro que no se modifica nada, pero aunque sea moralmente, eso no es juego limpio porque se engaña a los demás. Salu2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
No.

Quien dice que es prohibido?
Salirse del mapa es proibido porque si no no habria limites pero subirse alli y usar la metralleta?... no lo es... ese post mio que he escrito antes de el que me as citado hiba dirigido a ti(un trozo)
Claro, si nos ponemos asi, nos metemos debajo de las piedras y como esta dentro de los limites está permitido... Eso es un bug del juego y como es un bug y no esta permitido usarlos, tambien se les llama trampas, igual que meterse en los tubos del mapa de "Conducto" son trampas...
 
Superior