Tengo dinero en el monedero, que me compro?!?!?!

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues eso, tengo dinero en el monedero de la store y no se que comprarme, el pain alguna gente me dice que esta bien, otros que es un rollo, los juegos de ps1 no me hacen mucho tilin pero serian una opcion, y el warhawk ya lo tengo.
La verdad es que el resto de juegos completos como el FlOw y esos juegos rarillos no se de que van y no hay mucha informacion sobre ellos.

Aver si me podeis dar algunos consejillos de que juegos bueno hay y tal para ver cual compro :jeje:


Un salido :babas: y gracias :douh:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Si lo tengo, pero aparte de los mapas que los comprare tambien quiero algun jueguecillo para pasar el rato.
Alguna sugerencia? :(
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad esque ahora no hay ninguno que merezca la pena,por lo menos segun mi punto de vista. esperate y piyate los mapas del cod4,o sino esperate un par de meses y piyate wipeout hd que ese si que tiene que estar cañoN!

un saludO!

POST 1000!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
si no lo tienes pillate el tekken, yo lo tengo y esta xulisimo para combatir online o para hachar unas partidillas con los colegas
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hombre, si te gustan los matamarcianos clasicones, puedes probar con Super Stardust HD o Blast Factor, no tienen online, pero puedes jugar con mas peña en tu casa, tienes el Tekken o el Mortal Kombat II con luchas online y todo, juegos de PS1, bueno, los Syphon Filter, Wipeout y algunos mas no están nada mal... Uno que es divertido es el Pixeljunk Monsters, ese estoy por bajarlo hoy mismo, :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Te recomiendo GT5 Prologue, que sale el miércoles, y si no te quieres gastar tanto, el PAIN parece divertido.
Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Theme hospital tambien, o el pixeljunk monsters ese que esta en top descargas, aunque a mi personalmente ni fu ni fa
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Te aconsejo el Locoroco (yo lo he jugado en la PSP y me a gustado,al igual que el Patapon, y es diferente al de la PSP y es con el sixasis) y tambien te compras los mapas cuando llegen...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
La verdad que estoy viendo que los juegos de la store son una verdadera chusta xD (al menos para mi gusto)
¿Que juego me puedo comprar en blu ray entonces? tengo ganas de estrenar
TENGO EL COD4 EL RESISTANCE Y EL MOTORSTORM. (lo pongo en asi porque sino todo el mundo me dira que me compre el COD, y con razon :))
Salu4
 
Superior