Liga Fifa 08 Oficial 2 Divisiones plazas de reservas By Xaves11-1 y Cristianpere77 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mira ,esque yo creo que no hace falta cerrar la liga ,a quien no vaya jugando se le hecha y a tomar por... por que aki hay suplentes y peña que tiene ganas de jugar ,y se les cambia por los excluidos y punto.
pero lo que no puede ser esque llevemos casi una semana y solo aiga jugado marixjordi y yo(creo)

bueno es solo mi opinion ,saludos
ok pero es k no tengo muchos suplentes asi k me podeis buscar algunos es k kiero hacer esta liga y alguna gente da asco ok contestad
--- [ Añadido ] -----
ok k os parece si hacemos entre 4 una liga pero hay k tener minimo 5 suplentes y k sean amigos vuestros y mios los k se apuntan para tener seriedad ok la hacemos?contestad.esta lig ase cierra

ok pero es k no tengo muchos suplentes asi k me podeis buscar algunos es k kiero hacer esta liga y alguna gente da asco ok contestad
--- [ Añadido ] -----
ok k os parece si hacemos entre 4 una liga pero hay k tener minimo 5 suplentes y k sean amigos vuestros y mios los k se apuntan para tener seriedad ok la hacemos?contestad.esta lig ase cierra

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
a mi me parece bien , pero esque yo no tengo ningun colega que tenga el fifa, todos mis amigos tienen el pes08 ,pero teniamos 1 par de suplentes ,no?? y otro nuevo que acaba de escribir llamado PAJANO o algo asin ,le decimos que si se lo van a tomar enserio y los colamos ,ok??

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn