Liga Fifa 08 Oficial 2 Divisiones plazas de reservas By Xaves11-1 y Cristianpere77 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Calendario de la primera jornada:
Manchester united-Totenham
Barcelona-Inter de Milan
Milan-Liverpool
Roma-Sevilla
R.Madrid-Juventus
O.Lyon-Arsenal
PSV-Chelsea
At.Madrid-Bayern de munich
RECORDAD:
teneis que mandarme:
Equipo 1-equipo2
tarjetas
goles
asistencias
y una pequeña cronica del partido
xaves no te toca jugar contra mi.recordad hacer rapido los partidos
o si no se os elimina

SAlu2
--- [ Añadido ] -----
JUGARLO PRONTO O EL TORNEO SE CIERRA
resultado del partido de ayer entre MARIXJODI (liverpool) y THE-KILLER85 (milan)

milan -------- liverpool
4 --- goles ------ 0
7 -- tiros ------- 2
18 -- entradas -- 12
1 --- faltas ------ 1
0 --- tarjetas.A -- 0
0 --- tarjetas.R -- 0
0 --- lesiones ---- 0
1 --- fueras d j--- 1
0 --- corners ---- 2

49% posesion 51%

ronaldo (4) goles

CRONICA: la primera parte ,fue aburrida y sin goles, con constantes perdidas de balon en el centro del campo.
pero en el segundo tiempo cambio todo ,un juego mas activo por parte de los 2 equipos ,meti 4 goles con ronaldo y fue un buen partido

saludos
paul_omega (fue quien agarro al PSV) no contesta mi MP, le mande uno desde el 28 y no he reibido noticia suya, es decir no he podido localizarlo para ponerme de acuerdo con el, a lo que voy es lo siguiente, si alguno de los dos no se presenta y el otro estaba dispuesto a jugar se eliminarian a los dos por no jugar el partido antes del dia 3??? saludos

lo siento mucho tios... pero me tengo que desapuntar de la liga por falta de tiempo porque ya se me han acabado las vacaciones y empiezo otra vez el insti y tengo que estudiar bastante asi que no voy a poder jugar.Espero que os vaya bien la liga

Iniciado por pinchuo2 Ver Mensaje
Cristianpere, hay uno que tiene que salir, me toca cogerlo a mi????
si me toca dime lo que tengo que hacer...

Saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn